lunes, abril 19, 2010

Dejarse llevar...

A veces me dejo llevar por estados de euforia saltando de una cosa a otra con premura y sin orden lógico, haciendo de mi entorno una maraña de acciones automáticas y naturales. A veces la algarabía de afuera me invade sin yo quererlo, a veces se me olvida lo que tengo encima y me dejo llevar por las teclas, mis manos y un ratón, mientras la lista de reproducción suelta artillería sonora al azar.

Casi siempre me planto de golpe en las fiestas primaverales sin previo aviso, y casi siempre se me olvida que me gustan demasiado como para dejarlas escapar sin disfrutarlas, a pesar de los pesares.

A veces, a veces, a veces solo tengo ganas de dejarme llevar por los placeres mundanos y sutiles de la vida. Como una sevillana, una copa de rebujito, una charla agradable, una compañía inmejorable, y un mes de Abril imprescindible.

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=q7KGJWdJ4ZI

    ResponderEliminar
  2. Déjate llevaaaaaaaaar por las sensacioneeeeeees...
    Déjate llevar por la tierra que te ha visto siempre en la calle en primavera, que hay tiempo para todo :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Imprescindible muchas de las cosas que nos pasaron anoche, por el simple hecho de juntarno a hacer el loco, a meternos en el papel de amnésicos de todo lo que no sea disfrute.

    Imprescindible el broche rojo de Mato en el ojal de mi chaqueta que me ha hecho sonreír esta mañana.
    Imprescindible los picos de ánimo etílico, ahora arriba, ahora abajo pero siempre con ganas de prolongar un poco más la noche.
    Imprescindible sentarte con alguien a quien no conoces de nada y ponerte a charlar como si fueráis viejos amigos.
    Imprescindible Abril con dos botellines y unos macarrones con ajo antes de salir de casa.

    Un beso bella

    ResponderEliminar
  4. Sin duda lo mejor fue los 'picos de ánimo etílico' y nuestro 'papel de amnésicos de todo lo que no sea disfrute' :-D Porque pasé del 'mevoyamicasa nopueomá' a ...'un cielooo de farolillooo que va alumbrando la calle...'genial. Me gusta que todos encajemos con todos, que seamos tan de hablar con todo el mundo y que seamos muy felices, así, tal y como nos sale.

    Besoos mona!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats