jueves, mayo 22, 2008

Felicidades


Me cuentas que te costó pasar de esa bolsita que te envolvía y protegía a este espacio infinito que te_nos rodea. Que te decidiste a hacerlo alla como a la mitad del día y que por no molestar, imagino yo, no hiciste por interpretar tu primer sonoro llanto con el que todos recibismos las claras de nuestra nueva vida...
Hoy hace ya veinticuatro desde entonces, menos de dos desde que estás presente en mi vida, y seguro que muchísimos mas los que aun están por llegar :D

"¡Felí, felí veinticuatro!!"...Al sur del sur...

1 comentario:

  1. ¡¡Gracias!! Sí, creo que estaba tan a gusto en la placenta de mi madre que me daba pereza seguir descubriendo nuevos territorios. Menos mal que lo hice, merece mucho la pena. Casi dos y sumando...
    Te quiero, mi shica!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats