miércoles, mayo 28, 2008

Ser afectivo

Quien haya echado un vistazo a uno de los muchos dominicales que inundan nuestro kiosko de periódicos del barrio, seguramente se habrá parado a leer un artículo relacionado con la psicología. Ser afectivos y 'no morir en el intento'

"Creo que, así como no dejamos de fijarnos y comunicar a los demas sus fallos, con la loable intención de que rectifiquen, lo que nos une, simplemente, lo damos por supuesto. Esto hace que nunca dejemos de decir a los demas lo que no nos gusta, pero raramente compartamos con ellos lo que nos gusta. No somos conscientes, pero nos olvidamos"

Y si, ciertamente creo que es asi...que nos pasamos media vida haciendo 'reintegros' de nuestra cuenta emocional y en la de los demas ...y que no nos acordamos que existen los numeros rojos. Esos que a veces no se levantan ni con ingresos o transferencias millonarias.

Hoy quiero recordar en voz alta el bien que me hace, con tus virtudes y defectos, porque no quiero que nos cancelen la cuenta, porque de estas solo hay una verdadera por mucha propaganda que hagan.
Porque se que tengo millones de 'conceptos' que ordenar para que la cifra sea de vértigo.

Señores, revisemos nuestras cuentas emocionales, ahora que estamos en época de impuestos.


4 comentarios:

  1. Vaya... que lindo lo que acabo de leer, y no podia venir de otra persona que no sea de vos...

    Quilla.. :)

    Siento no estar tan presente, pero quiero que sepas que siempre te recuerdo, y que hace poco te record� porque v� a una camarera que para mi era tu doble jejeje...

    un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, guapa... Un besito, espero que estés bien. Me contaron el otro día.

    ResponderEliminar
  3. ANTI-CURSIS
    querida bea que nos tenemos olvidadas... si es que hay que ver... que ya ni actualizas...a ver si me dices dónde leiste el artículo ese... (eso por un lado) y por otro es que hoy me he acordao de ti tras ver esto:
    http://www.cadenaser.com/espana/video/burlas-alcalde-moron-frontera/csrcsrpor/20080606csrcsrnac_2/Ves
    copia y pega, espero que se vea, pero que grande es el alcalde de tu pueblo, me encanta esta españa profunda que ni escapada de una peli de berlanga... si es que no puedo parar de reir... espero que sigas censada allí, porque yo me lo estoy pensando, para votar a ese gran hombre.
    un bezaso,
    nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  4. ciertamente. y muchas veces no nos damos cuenta hasta que estamos en bancarrota.

    bexets!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats