viernes, mayo 09, 2008

Esos que nunca se fueron...

Hace tiempo que dejé de buscar la metáfora imposible para plasmar ideas en mi blog. Ante el mas mínimo atisbo de inspiración o motivación, ordeno a mis dedos que hagan caso a mis sentidos y se deslicen por esta bandeja que asoma de mi mesa, justo a la altura de las letras del teclado.
Y hoy...encontré una razón por la que brindar, o con la que celebrar algo.
Los reecuentros con personitas que de alguna manera y por circunstancias de la vida estaban lejos de tu día a día, pero siempre a la par en el devenir de los tiempos, y que una vez mas, por circunstancias de la vida pueden volver a formar parte de tu rutina y por falta de costumbre se te olvida que pueden formar parte de ella.
Justo esta noche me he dado cuenta de que nunca te fuiste cuando al estar contigo no ensayo maneras , ni disimulo acercamientos y sinceridad ante lo que hoy por hoy es mi vida. Hoy sin pudor ni miedo te he dicho, que necesito saber como dar el paso y ser capaz de instalarme en esa ciudad que te acogió cuando yo habitaba en esta que ahora te abre sus puertas cuando a mi casi me pega la patada para que la abandone...Hoy me di cuenta, que teniendo a gente como tú, los saltos y los vértigos lo son menos. Incluso a pesar de que hacía ya mucho que no nos encontrabamos ni en la que fue tuya, ni en la que será mia, ni en la que aun, hoy y siempre, será de las dos.

1 comentario:

 
Free counter and web stats