sábado, octubre 06, 2007

Me gusta esta época del año en la que por estas tierras sureñas vivimos una primavera propiamente dicha...en la que los días son frescos por las mañanas, y los medios días y tardes agradables a los sentidos. Un otoño _primavera de cielos azul-añil o bien preñados de nubes esponjosas moviéndose como a cámara lenta después de una tormenta que deja despertar olores rurales en una urbe repleta de asfalto. Me gusta en el otoño_primavera para pasear por el campo, sentarme simplemente a observar o dejarme invadir por esa sensación tan familiar de dejar atrás el calor asfixiante. Me gusta el otoño_primavera, mucho además. Me pregunto cuanto de más podría llegar a gustarme si pudiera explorarlo contigo a cada segundo, a cada paseo, a cada escapada al campo...Me lo pregunto y me lo imagino. Me lo imagino y sonrío. Sonrío y te echo tanto de menos.

Anda..."Come away with me",


10 comentarios:

  1. A mi me encanta el otoño, sin primavera, simplemente otoño. Sus colores, sus olores, su melancolía previa al paso del frío invierno.
    Lo que no me gusta tanto, es que eches de menos... pero es lo que de momento hay ¿no? pero eso quiere decir que los reencuentros serán como los fuegos artificiales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. En Madrid no existe ni el otoño ni la primavera. Apenas quedan castaños ni almendros.
    La gran ciudad se ha tragado las estaciones del año que más te gustan. Habla con Laura, creo que entre las dos podrías conseguir recuperarlas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. nat...¿verdad que esta época del año es bonita?(aunque llevemos por aqui cuatro días de 32 graditos en los medios días)si...a mi me encanta...:D
    y sabes?lo de echar de menos se suavizará el lunes con una traca de fuegos artificiales que se verá desde Madrizzz(seguro)...tengo visita...:DDD

    hada gris, que alegría que te pases por esta casita de vez en cuando. Ya, imagino que en Madriz se vivirá de otra manera...que la gran urbe no dejará espacio a casi nada mas. Si, hablaré con ella, a ver si en mi próxima visita podemos recuperarla...
    Que disfruteis mucho esta noche en el teatro ;o)

    besos a las dos madrileñas

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo.

    Para mi además esta es la primavera más agradable porque las flores no se empeñan en urdir un complot para exterminarme. Hay pocas flores, los paisajes son menos coloridos pero los colores más intensos y además yo no tengo que morir intoxicado de polen para que la naturaleza aparezca exuberante.

    Cosas de este sur, peculiaridades que a veces olvidamos, gracias por recordármelas, a los que como yo solemos fijarnos más en lo negativo de la condición sureña nos viene especialmente bien.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ahora sí que me das envidia con este otoño-primavera del que hablas... aquí lo estamos difrutando un poquito, pero supongo que por poco tiempo... es bonita esta luz dorada y este sol que nos acaricia...
    y mis flores están felices...
    así que no estoy de acuerdo con hada gris... en mi terraza si hay otonño y primavera ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. jeje siempre me quedará Segovia :p... no es un otoño primavera pero es un otoño otoño y está todo precioso, los paseos son increíbles... penita me da que me tengo que quedar en Madrid entre semana y en el metro aún no han inventado el otoño :p.
    un besito sevillana! a ver si un día de estos me sorprendes por los pasillos de la facultad ;)

    ResponderEliminar
  7. Argax, yo si que se que tú sabes de esto. Ahora que la alergia no te trae loco con picores y estornudos, justo ahora para mi es cuando mas se disfruta Sevilla :))
    Un beso guapo...me alegra que te sirvan mis palabras para que lo mejor de esta tierra salga a relucir de vez en cuando.

    Antinoo,je, que razón tienes!que en tu terraza preciosa si que se vive el otoño de una forma viva y real. Y no solo el otoño, sino también el resto de estaciones. Que guay!a seguir disfrutándola...quien sabe si no en mucho hago un visita a aquel rinconcito tan estupendo :D

    Belga...ojalá pudiera sorprenderte entre pasillo y pasillo de la facul, pero por suerte(esta vez si que por suerte)estoy trabajando y mis visitas a la capital del reino se limitarán a fines de semanita...por lo que me da que entonces tú estarás camino de Segovia para disfrutar...peeero...quien sabe. Te avisaré.
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Aaaayyyyssss que nostalgia coño!

    Que tal los fuegos artificiales?? ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. De verdad te vas a venir a la terracita???
    Definitivamente ya sí que está entrando... un poco cálido aún, pero las mañanas y las noches son ya casi invernales, con frío de los que te hacen sacar la mantita para sentarte en el sofá...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Tenshi...los fuegos artificiales fueron mas fuegos que nunca ;D y si...imagino que habrá nostalgia de otoño por el sur...hoy es precisamente mas otoño que nunca...:)

    Vulcano...si, en un par de fines de semana subo en un tren con alitas a la capital del reino a ver a esa personita que me hace volar(sin alitas, je) asi que si no ando muy liada me paso a veros...que ya se llegar solita ;)y en tu terracita en un día con sol seguro que se está genial

    Besos a los dos

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats