viernes, septiembre 28, 2007

Streeessss

Lo se...me dedico a aparecer y desaparecer de este blog con una irregularidad que se va conviertiendo en una constante en mi aunque resulte contradictorio. Pero este año (teniendo en cuenta que para mi sigue empezando en septiembre con el fin de las vacaciones y el comienzo del curso escolar) ha supuesto un giro en todo lo que tenía mas o menos pensado para él. De repente te das cuenta que has tomado una decisión que trastoca todos tu planes casi sin querer, y sin ser muy consciente aun me veo metida de llena en una actividad que ya casi ni recordaba. Mi ritmo pasó de parsimonioso a acelerado, y de no tener como quien dice nada que hacer, he pasado al estress mas absoluto. Mis horarios están desafiando a mi reloj y mi reloj a mi cuerpo. Pero soy feliz, muy feliz...me siento plena en mi nuevo trabajo, con mis nuevos compañeros, con los alumnos de siempre de por la tarde y los no tanto. Me siento subir los ánimos por día y me adapto con ilusión y ganas a todo lo nuevo y no tanto que se presenta ante mi.
Ahora solo queda encontrar la manera de rellenar los 511 kilómetros y encajar en el calendario los horarios de los 'aves', los encuentros, y los abrazos para seguir creciendo tambien contigo y seguir regando esto tan maravilloso. Para que cuando pueda ser podamos dejar de preocuparnos de las horas, del reloj y de los calendarios. Para que yo esté completa del todo.I'll try to do my best, you know. Con ganas lo vamos a conseguir, seguro! :D
Y si solo fuera esto...ni hablar de los próximos fines de semana. Espero sobrevivir ;p

3 comentarios:

  1. killaaaaa para un poco!! No, en serio, es estupendo llevar un ritmo así, que no se tenga la sensación de perder los minutos, verdad?

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he decido pasar de estresarme, que luego me cabreo y me pongo de mala leche; al menos en el curro, así que he decidido tomarlo con muuuuuuuucha calma.
    Suena tan maravillosa esa sensación, quitando lo de los 511 kilómetros, que me das hasta envidia.
    Sé feliz niña, que te lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. tenshikai,paro, paro un poquito, y eso que no os he contado como se presentaban los fienes de semana.jijiji. Y si...como de rápido pasan los días a veces cuando se tiene tanta actividad...y que sensación de aprovechar el tiempo :D
    Que vaya bien paisana!

    nat...muy bien que haces, tú no te estreses, tú con calma...que no merece la pena alterarse por nada.
    Y si...si no fuera por los 511km...aish...pero tengo visita pronto, por suerte ;)

    besos a las dos!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats