sábado, abril 14, 2007

¿Próxima parada?



Y me sigo ilusionando con por ejemplo la guía en la mesita junto a mi cama...que me recuerda cada noche que queda un día menos para la nueva aventura...esta vez cruzaré Despeñaperros para subir aun mas arriba...justo a la otra frontera, la del norte, donde mar,tierra,pais,elementos se unen o separan para formar nuevas lineas.
Espieza la nueva cuenta atrás personalizada.
Curiosidad, ganas, deseo, ilusión. Que yo contigo. Acepto los servicios complementarios.
Os taeré una postalita a cada uno.
vuela la treintatres con foto ya al dorso incluida, esa que dibuja mis ilusiones y con banda sonora...."Fly me to the moon...let me play among the stars..."

6 comentarios:

  1. Que bien. Que bonito vivir de lo tangible, de lo real. Ya me podrias enseñar... Que bien Bilbao. Que bien tu y ella. Que bien yo por ti. ;)

    ResponderEliminar
  2. Y pasarás a mi lado... casi sin enterarme...

    Besos, y sonrisas para ti

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ser tú, y por alegrarte de mi. Que bien ella y yo por Bilbao o por donde sea, que mas da, ¿verdad?...
    Que bien tú por mi!
    pd.no sabría enseñarte, pasa y punto...no se como, no se de que manera...te llegará
    besos mil

    ResponderEliminar
  4. Volcano...y pasaré al llegar casi sin darte cuenta, pero a la vuelta te llamaré y nos veremos, porque me quedarán para entonces algunos días antes de bajar el domingo de vuelta a casa...de todos modos hablaremos pronto...me dijo un pajarito que quizás te venías el domingo para nuestra Sevilla...¿camino de vuelta juntos?veremos...hablamos.
    besos guapo!

    ResponderEliminar
  5. La cuenta atrás se agota... Es bonito mirar al reloj agotar su arena, agonizando por dentro, sabiendo que ¿tres? ¿cuatro? días, habrá que darle la vuelta para que se llene de nuevo y empiece lo bueno...
    Primera parada Madrid.
    Sonrisa.

    ResponderEliminar
  6. Deli...canija, es increible como se van agotando los días...en el fondo, siendo tan inconsciente del paso de las horas no estoy disfrutando del previo...¡con lo que a mi me gusta!!
    Veremos cuentos son...veremos.jijiji...me da que solo tres.
    Besos impacientes y gamberros...
    que bien! que guay!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats