viernes, abril 13, 2007

ilusion_a_te

Con una espera en una estación, aeropuerto, banco de un parque.con una llamada a esa hora que ya esperas o que no.con promesas reales y factibles.también con apuestas locas hechas con un codo sobre una barra de un bar y otro brazo sumergido en una búsqueda inconsciente de su silueta.con unos ojos del color de la coca.cola.con hacerle el desayuno.con llevarle la maleta hasta la frontera.con mostrarle nuevas rutas y movimientos acompasados como forma de andarlos o recorrerlos.con una Pasión diferente en buena compañía

ilusion_a_te con "otra vez esa sensación".con un partido de fútbol.con un viaje medio programado_medio improvisado.con esa canción que le cantas.con una idea que te lleva recorriendo el pensamiento en vertical,de norte_a_sur,pasando por los meridianos correspondientes.con una cena después de una ducha y un diluvio previo.con el hecho de poder trasmitir y que lo sientan.ilusionate por el hecho de que tu cuerpo reacciona.con su boca provocando.con seis horas de trayecto hasta encontrarla.ilusionate con los reencuentros.con las cosas que se acumulan para luego,al fin, poder regalarlas.con un paseo por el parque.con olores,sabores, texturas, lunares, curvas, rectas, miradas

dejame seguir ilusionándome después de nuestra semana de Pasión juntas.
ilusion_a_te.
Vuela la treinta y 2...feliz regreso a todos

2 comentarios:

  1. ilusion_a_te, que cosas más raras escribes, pero hoy me ha hecho gracia y... voy a escribirte algo. por varios motivos, nunca lo hago, me haces gracia, te conozco ya de un tiempo, eres una cursi "adorable" (ya sabes quien soy...jejej) y me ha gustado lo de la barra del bar... cuantas horas he pasado este mes en la barra de un bar... para por fin decir..."perdona, te cobras? y... por cierto, no soy de aquí, podrías..." jejje, por fin. pero sigo en las mismas, no ha quedado nada claro... así que seguiré gastando mi sueldo en cafés y desayunos, no son los de tiffany's, no yo soy Audrey Hepburn, cambio los diamantes por cuero y tengo más aire a Capote, pero intentaré también ilusionar_me (ya me contarás por qué haces esto del guión bajo). y me despido deseandote un buen finde y con banda sonora de fondo....
    Moon River, wider than a mile,
    I'm crossing you in style some day.
    Oh, dream maker, you heart breaker,
    wherever you're going I'm going your way.
    Two drifters off to see the world.
    There's such a lot of world to see.
    We're after the same rainbow's end--
    waiting 'round the bend,
    my huckleberry friend,
    Moon River and me.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Para mi rara "adorable":
    Querida con aire a Capote...
    Siento comunicarle que hablar de ilusiones aun no está considerado como algo "raro"...de hecho, tú lo haces ultimamente casi a diario cuando me dibujas tus intentos con café, barra de un bar y adivinanzas lanzadas al aire: "¿braga o tanga?", eso, querida amiga se llama iLuSiÓn, aunque no sea correspondido y aunque la susodicha te describa los bares gaditanos con etiquetas absurdas pero muy divertidas basándose en la gente que lo ocupa...
    En cualquier caso, nunca fue tan divertido intentarlo...keep trying.
    Será ya inevitable considerarme una cursi "adorable" (quizás)cuando hable de ciertos temas...y no me importa, si viene de ti...:0)
    un beso de esos que suenan, castos y puros.
    bonita banda sonora.
    aqui suena la mia...
    Mariza-anéis do meu cabelo.

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats