martes, noviembre 14, 2006

Una postal con banda sonora...

Porque fue la que nos unió...porque fue la que apareció justo en el mismo momento en nuestras vidas...porque tiene ese solo de piano al principio que tanto me recuerda a ti...por eso es "nuestra".

Whether it's the sunshine whether it's the rain
Doesn't make a difference 'til you complain
Whether it's the water coming in from the roof
Does it piss you off that you're not water proof?

Whether you fall means nothing at all
It's whether you get up it's whether you get up

And you hate the silence as it fills up the room
And there's not much to say to your blushing groom
Maybe all eyes are on you as you finish the race
And the world sees you struggling for last place

Whether you fall means nothing at all
It's whether you get up whether you get up


Quizás los marcianos vayan a recogerte cuando termines el examen para que asi puedas pasarme la toalla,mientras cantamos fuerte"negra murgeraaaaaaaaaaa""llevame con vossss".Fue algo que me siento incapaz de poner en palabras,aun a sabiendas de que nadie me entienda,aunque me arriesgue a que con el tiempo sea menos intenso si no lo verbalizo...pero ojalá pudiera o supiera.Para mi,fue justo "Lo breve de lo eterno".
Siento que tengo que dedicar algo a aquella noche y a ti...y esta es la mejor manera que se me ocurre.
Me pregunto como es posible que aun en diferentes continentes con varias horas de diferencia,nos anocheciera al mismo tiempo...curioso...

Vuela la que hace la docena,se que es dificil dibujar algo en esta,pero os doy una idea...azul suspendida sobre unos puntos...en un cielo como el que hace hoy aqui en Sevilla...es la misma sensación de cuando te tumbas en la arena de la playa,con las manos en la barriga,mirando al cielo inmenso..cuando el sol esta bajo...y miras a cada lado y solo ves arena y arena...o la inmensidad del mar.Tendremos que ir alguna vez,no?

Besos,azules.

5 comentarios:

  1. estás en pedo boluda... estáis... vaya vaya... locas locas...
    besitos a las 2...

    ResponderEliminar
  2. En la vida, esos momentos (tan necesarios) de "breve eternidad" como tú los llamas, son los engranajes de la felicidad, el eje que hace que la felicidad sea algo artículado, complejo y poliédrico... El AMOR se va salpicando de estas personas que nos permiten, a veces rozar el paraíso y caer con paracaídas, y otras, soñar que gozamos (casi)del infinito... Tantas noches, tantas tardes, tantas canciones, tantas miradas en el márgen de mi libreta. Sin ellas, sinceramente, no sabría seguir caminando...
    Escribimos un garabato azul la semana que viene????

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Anita..en pedo absoluto,aunque entre las dos hemos ya hablado mucho de todo esto...locas,si,loquitas,loquitas,je


    Volcán...que razón tienes...que cierto que esos momentos son los engranajes de la felicidad y que sin ellos nada del día a día tendría mucho sentido...algo que sin buscarlo volvió a regalarme vida a pesar de todos los incovenientes y de la imposibilidad de que todo sea factible...pero es especial,y porque casi nunca lo siento...solo por eso creo que merece la pena.
    Claro que si...dibujaremos garabatos azules y volcánicos en cada esquina que paseemos.Me hace ilusión :)

    Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente tus palabras son una caricia a mi alma...

    Sinceramente es bello encontrar personas como vos..., que me hagan sentir lo hermoso que tiene el compartir..., el fluir..., el SER ... sin màscaras, sin libretos..., sin anticipos...

    Sinceramente esa canción es y será siendo disfrutada y sentida al punto de la vibración del alma...

    Al punto de llorar y reir a la vez...

    Al punto de pensar y sentir que "más allá"..., algo te dice : "TODO ESTÁ BIEN..."

    MÁS ALLÁ... ...

    lo sentís así...

    MÁS ALLÁ...

    lo siento así...

    MÁS ALLÁ..

    es la esencia...

    Y GRACIAS UNA VEZ MÁS...

    ... PORQUE ENTRASTE EN MI VIDA...

    ResponderEliminar
  5. Mas allá...el infinito.

    Gracias a ti,por ser,por estar,por recordarme que se puede sentir de esa manera,a pesar de todo,a pesar de todos...

    Con eso es con lo que nos quedamos.Eso es lo que hace que merzca la pena...

    besos,marcianita ;-)

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats