lunes, julio 24, 2006

Volver...

Con un paisaje maravilloso de soporte te volví a encontrar...hacía tiempo que quería volver a vivir un fin de semana tan loco. Un día en la playa que se alargó gracias a la improvisación. Una luz que sabía que existía pero que no había vuelto a encontrar hasta que regresé.

Gracias por esa noche de charlas interminables y bailes por sevillanas dando tumbos gracias a las mini dunas de la arena...una suerte haberme soltado y haberme expandido...ahora se que no importa hablar con cualquiera mostrandote tal como eres. Intento fallido de esos gallegos graciosos que no paraban de hablar, ¿mas que nosotros?,jajajaja. unas jaimas que con luz y de noche son mas inmensas....un cabo de Trafalgar con un faro coronando este rinconcito que me sugiere tanto. El agua azul verdoso que te dejaba ver los pies, esa esquinita donde unas rocas marcaban la frontera. Y si hacemos cálculo...pasaron 24 horas sin dormir con un baño mañanero a las claras del día cuando aparece esa luz tenue de claro-oscuro...como Dios nos trajo al mundo...

Y tu...gracias por venir...por celebrar nuestro aniversario en el mismo sitio en el que hace cuatro años te encontré...gracias por llevarme a esa playa a pasear y volver a recontar unas manchitas en mis ojos que solo tú aprecias. Lo básico esta asimilado...lo nuestro no puede ser por ahora...pero el hilo invisible que nos sigue uniendo , a veces se empeña en traernos demasiado cerca y los besos húmedos se escapan. Prometo no quejarme ni engancharme a ellos...por suerte la paz y el paso lento ya lo impusimos como forma de andar. Ahora las prisas ya no nos atenazan. Aunque los demas no entiendan, probablemente con razón. Sigue bien, cuando pasen los días veremos si merece la pena sacrificar estos encuentros, mientras tanto sigo en el camino paralelo al tuyo...sin poder evitar cruzarlos en algunos momentos. Tus gestos me marcan la pauta. sigues brillando a pesar de todo.

Vuela la segunda postal. Esta si que tatuada de ilusiones y esperanza.

6 comentarios:

  1. jo... qué bonito... pero merece la pena volver sin volver? creo que a mí me costaría mucho asimilar esos momentos y hacer de ellos un simple pasaje... bonito paisaje...
    Trafalgar es otro de los lugares que tengo pendientes... "hoy le dije al mar que te trajera, entre sus olas aquí a mi vera, yo esperaré de pie en la orilla, el faro me hablara de ti..."

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Anita...gracias por leerme y pintar la foto de esta segunda postal a tu antojo aunque se que no te gusta demasiado la playa. Sin duda, tendrás que visitar esa punta de España, donde empieza el estrecho...se me olvidó contar que también las luces de Tánger se atisbaban a lo lejos,pero a la vez tan cerca. Una ciudad,un pais,otro continente..todo tan cerca!

    No se si merece la pena, a lo mejor no, pero es casi inevitable, no puedo dejar de sentirla como algo que en parte me pertenece...estoy cansada de aguantar sentimientos y emociones...dejemoslo fluir, veremos que pasa.

    Besote guapa.Beita

    ResponderEliminar
  3. es inevitable subir al cielo
    es inevitable caer sin tregua
    y es inevitable romper el hielo
    y que corra fuego por mi cabeza
    Gracias a ti por compartirlo conmigo, por quitarte la ropa detras mia y correr cuando casi sin pensarlo me lance al agua...
    Mientras no se sufra (ni tu ni ella) está claro que no hay problema... al menos no lo parece...
    Carpe Diem. ;)
    An

    ResponderEliminar
  4. Mi primer comentario en tus bellas postales que empiezan a volar...
    Me gustaría que las líneas de este comentario fueran un paisaje de tonos vivos, verdes, brillantes, a juego con la esperanza y la ilusión que tratas de transmitir con tu postal.
    Un abrazo, seguiré mirando el buzón para ver si hay nueva postal! ;)
    Nacho

    ResponderEliminar
  5. luigi...que bien me has puesto de comer hoy...escribo mientras duermes una merecida siesta,guapooo!me volveria a quitar la ropa y lanzarme al agua dentrás de ti otra vez,fue genial!muak

    Naxo.Bienvenido, a partir de ahora mis postales tendrán un nuevo destinatario.un beso.

    ResponderEliminar
  6. Beitaaaaaa! qué alegría verte por estos lares! y poderte leer! Me encanta cómo escribes y cómo lo enfocas todo... es genial!!

    Porfiiiiii! necesitamos otra postal!!! Un beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats