lunes, julio 17, 2006

el principio...

Desde un rincón de Andalucía se escribe la primera postal. Intentaré dar forma a mis ideas y sensaciones a lo largo del tiempo con este formato, siempre dejando hueco para que cada uno le ponga su propia foto a cada una de mis historias.

Después de un largo año, ahora con mas tiempo que antes me decido a empezar a comunicarme con el resto del universo. Un fin de semana renovador en la playa después de un año demasiado largo...un sitio precioso desde donde seguir dando forma a mi blog mental para luego decidirme a plasmarlo aporreando un teclado

Gracias por la buena compañía. Sentir que miras a las estrellas sin la necesidad imperiosa de tener que compartirlo con nadie y aun asi ser muy feliz por eso. los paseitos mañaneros cuando aun no hay nadie.el olor a mar.las cervezas heladas antes de comer.la casita.el blanco de las paredes.la claridad.cocinar.siesta.ronquidos.carcajadas.sonrisas.miradas indiscretas.proteccion del 35.el moreno de Nacho.la cometa de Sergio. los bailes de Migue. el marujeo de Ro. los silencios de Miró. la inmensidad de luiggi. el atardecer. la luz tibia. azuuuuuuuul.los recuerdos que no duelen. el agua resbalando sobre la crema.musica.los ojos verdes claros. literas. bikini.curvas.formas.hielo. agua dulce. conchas......

gracias a muchos por deleitarme con lo que escribis.

vuela la primera postal.

3 comentarios:

  1. Ya estoy aquí instalada, gracias a ti con vistas al mar ;). espero con ganas la siguiente postal, ahora que tú estás menos ocupada y yo más... besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. Por acompañarme durante el camino, por darme de beber y curarme las heridas... buena samaritana... por llorar y reir y caerte y subir y bajar conmigo. Por darme todo de ti,y aceptarlo todo de mi. Por eso emails de respuesta a mis locuras de madrugada. Por que siempre estas ahi. Por que te quiero mucho preciosa...

    ResponderEliminar
  3. Ana...me alegra que ya tengas vistas al mar gracias a mis postales, virtuales, pero siempre tatuadas de ilusiones. Estaré desconectada algunos días.volveré para escribir la siguiente postal.gracias por leerme.animo con tus cosas.beso!

    Luigi...amigo del alma,fiel compañero,gracias a ti por conseguir que me sienta muy viva a cada momento.ya lo sabes todo, y lo que no, lo atisbas con solo mirarme, que suerte la mia.seguimos conectados,nos vemos pronto.te quiero.muaaaaaa

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats