lunes, diciembre 06, 2010

Lo que corre por mis venas

Lo que corre por mis venas me surca de arriba abajo día y noche.

Normalmente permanece lo suficiente espeso para cuando involuntariamente salga afuera, no quedarme seca por dentro.
Sin embargo,otras veces, se hace líquido como un polo flá derretido y choca arriba y abajo con mis bordes y cerramientos. Esas veces, se repiten ultimamente, como si no me hubiera tomado la medicación en su justa dosis o como si los disolventes se hubieran derramado descontroladamente en mis canales. Y siento mi cuerpo como un frasco medio vacío que al moverse siente algo incontrolado que le surca...

Ayer y antes de ayer fueron uno de esos días...
El corazón me ayudó a bombear ese líquido de manera que pudo alcanzar cada uno de los conductos de mi interior...haciéndome sentir como algo por dentro bailaba a ritmo de zambomba jerezana 'La Virgen lavaba, San José tendía...'

Lo que corre por mis venas me alimenta, me define y me hace sentirme viva...
Que siga haciéndose líquido cuantas veces sean necesarias

1 comentario:

 
Free counter and web stats