miércoles, octubre 13, 2010

Al sur del sur

Al sur del sur se vive tranquilo. Al sur del sur se acaba la tierra y empieza la inmensidad del Atlántico de un lado y la calma del Mediterráneo de otro. Al sur del sur en verano la gente se amontona en la orilla de una playa espectacular, mientras que en invierno la misma se hace inmensa. Al sur del sur el tiempo se detiene, cuando al rodear un pueblecito en lo alto de una montaña encaras una pequeña carretera de curvas y atraviesas un pueblecito que desemboca literalmente en el mar.

En el sur del sur me gusta perderme con mi amor mientras suena una música melancólica en el coche, me gusta empaparme de una humedad que en otoño te atraviesa el jersey y se refleja en su pelo alborotado y menos rubito que de costumbre. En el sur del sur me gusta pasar los días de otoño, con cielos grises plomizos, lluvia fina y mar revuelto. En el sur del sur, me gusta comer y beber bien entre charlas y confesiones, haciendo un poco mío todo aquello.

Al sur del sur me gusta acompañarla para que nos encontremos con su amiga del alma, y ya mía también, para pasar esos ratitos que te aligeran el alma y te hacen enamorarte de la vida.

Al sur del sur...

3 comentarios:

  1. Contigo al fin del mundo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay tantas cosas en ese sur del sur y tu tienes el priviliegio de tener cuatro ojos para verlo todo mejor

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente...hay tantas cosas que ver y tantos sitios a donde ir...norte, sur, este u oeste...Y si se contemplan siempre con cuatro ojos mejor que mejor

    Irsun...venga, vámonos!! No hay tiempo que perder

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats