jueves, mayo 27, 2010

Otra vez esa sensación...

Anoche, sentada en la butaca de un cine cualquiera, después de cruzar la ciudad rauda en mi bicicleta, volví a revivir esa sensación que me acompañó no hace mucho casi durante todos los fines de semana, días arriba, días abajo...esa sensación de que el tiempo se acaba, que las luces del amanecer que llegan van marcando las horas para una nueva despedida, para un nuevo 'hasta pronto, nos vemos en...' la música, la fotografía, dos protagonistas femeninas me hicieron volver a experimentar esa cosa que se te clava dentro y que no te deja casi respirar...

Una mano grande y fuerte me trajo de golpe a la realida y me hizo respirar profundamente de alivio. 'Tranquila, ya no tendrás que decir hasta pronto nunca mas' decía mientras me sonreía en la penumbra de las luces proyectadas.

'Que bien', pensé, mientras sorbía las lagrimillas y sonreía.

1 comentario:

 
Free counter and web stats