martes, marzo 04, 2008

Sonrisas regaladas

Las hay de muchos tipos y maneras...Las que se adivinan, las que se dibujan formando curiosas siluetas en la cara de alguien, las tímidas, las que son silenciosas y las que vienen seguidas de sonorosisimas carcajadas ( en ciertas personitas ademas seguidas de una ligera inclinación de torso y achinamiento de ojitos) que te despiertan un sentimiento en el que se mezcla la serenidad por dentro y la exitación por fuera. Pero sobre todo hay sonrisas que regaladas en el momento mas necesitado y quizas menos merecido te devuelven la vida a base de cañonazos musicales. Esas que te colman todos y cada uno de los recovecos de tu ser como cuando te tiras de cabeza a la piscina y de un segundo a otro todo cambia. Hoy quiero celebrar esas sonrisas y agradecer_te que haya sido justo en estos momentos. Simplifiquemos, comuniquemosnos y sonriamos...
Gracias. Nunca antes me alegró tanto escucharte reir.

9 comentarios:

  1. Simplifiquemos, comuniquemos y sonriamos...

    A sentir todo el mundo, a conectar con nuestro lado emotivo, hoy estoy yo en plan terapéutico. Me hace falta volver a reconocer mi sonrisa.

    Gracias por recordarmelo azulera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sonrisas... lo que no sé aún es que me gusta más... si recibirlas, regalarlas o provocarlas.

    Que poquito quea!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gustan, sobre todo por lo efímero de su sentido.
    aparecen cuando una menos se lo espera, llega, te hace cosquillas por algún rincón de tu cuerpo, y, sin más, estalla. se regala, se contagia, se induce, se provoca. y se va. desaparece. pero vuelve, tan rápida e imprevistamente como vino la primera vez.
    que no paren...

    ResponderEliminar
  4. dicen que cuanto más rie una persona en el día, mejores son sus sueños...
    A veces pienso en ello, me doy cuenta de que la risa puede ser algo tan pero tan simple, pero si no nace, no nace, no sale...
    A veces la risa no sale, pero en esos momentos, lo mejor es estar perceptivamente abierto, no cerrarse...

    Gracias a la vida, se encuentran personas como vos...
    Que recuerdan a uno lo genial del sólo hecho de "existir", una simplicidad y dulzura al mismo tiempo, que hacen que mires todo mas simple de lo que es. Y a veces, te ves riendo, por que su risa contagia...

    Sonreí Quilla..., que contagiás :)

    (muchas de esas veces, uno no sabe como pasó, pero se encontró sintiendo ese dolor de panza de tanto que rió..., que loco no?, una vez más, coincido con tus pensamientos...)

    UN abrazooootoote

    ResponderEliminar
  5. yo tengo especial querencia por las sonrisas anónimas cazadas en la calle de desconocidos, esas que uno emite sin pensar que nadie conocido está observando...

    Una para ti
    :-))
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que te hagan reir y tambien me gusta oirte reir y de echo tengo gana de una buena juerga, como las de antaño, recuerdas....
    Me gusta que te rias ya que la ultima vez que hablamos no estabas muy....no se como decirlo es que como no se escribir, jajaja,tu ya me entiendes.
    besitos y disfruta de la semana santa tb por mi que lo estoy pasando fatal.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo sin pasarme por aqui, sin saber de vosotros, sin saber de ti, paro supongo que todo ira bien.
    te dejo una sonrisa por si acaso, apra que la tengas cuando te haga falta :)

    Un beso celeste!!

    ResponderEliminar
  8. ai gracias.. yo que venia sonriendo sin saber el pq.. y ahora ya lo entendí.. :p

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Al final lo unico q cuenta son las sonrisas q te llevas a dormir...

    Saludos!!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats