domingo, febrero 03, 2008

Querido burrito

Querido burrito que apareces en la parte derecha de la barra de herramientas de mi pantalla…querido burrito cabrón que nos juegas malas pasadas a tu antojo compinchado con eso que llaman conectividad de_a Internet.

Querido burrito, gracias por alumbrar esperanzas aquella tarde de enero. Gracias por unir dos almas que estaban vagando por el espacio infinito sin un lugar físico donde poder morar. Gracias a ti, por propiciar ese primer cruce de palabras escritas, gracias al azar por conducirme a un delirio tantas veces buscado y nunca encontrado. Gracias por disponerme delante de un camino en que tantas veces me había soñado recorriendo. Gracias por dar el pistoletazo de salida a esta carrera de fondo que hoy aun sigue a paso lento pero delicioso. Gracias por inaugurarla allá por el tresdefebrerodeldosmilsiete. Gracias por propiciar una serie de encuentros que hoy celebro y disfruto. Gracias a ti, burrito, y gracias a vos, alma vagabunda del ciberespacio por pararte, por leerme, por escribir cosas tan estupendas como ‘cronotropos’ gracias por llamar tan elegantemente mi atención y seguir manteniendo ese interés, aun a día de hoy, aumentándolo, alimentándolo y dándole mas vida si cabe, si sí, “El delirio despuntó, por culpa del puto burrito. Os lo tenía que contar” Gracias por los trescientossesentaycincodías, felicidades por los que vendrán :D

5 comentarios:

  1. Anda, mira que bien, mira como se quieren, mira como se aman, mira como se miran, mira como se abrazan.

    Felicidades pareja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿trescientossesentaycincodías? no me digas que los has contado uno a uno con los deditos, shica mia!!!

    sean ya trescientossesentayseisdías, mañana uno más y pasado, otro... la progresión sigue... aquí, allá y en el ciberespacio.

    gracias a tí, por aquel primer café.

    ResponderEliminar
  3. Si es que los burritos son tan moooonos... ;)

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Llego tarde para felicitar, pero
    FELICIDADES!!!
    Y que haya miles y miles de trescientossesentaycinco días más.
    Un beso celeste

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats