viernes, junio 08, 2007

Gracias

Todo se puede resumir en un 'gracias'...
Por venir, por estar, por no haberte ido nunca
Por querer, por no perder sino ganar, por no buscar sino esperar
Por dar y no pedir, por no dejar de intentar...
Por lo que me das, por lo que nos une, por lo que compartimos...
Por lo que fluye entre las dos
Por la comunicación libre bidireccional que le da sentido a todo
Por ser tú y no otra, porque tú quieres, porque yo también, porque nunca dejó de merecer la pena
Porque contigo todo es fácil...
Porque 'yo contigo'

Solo al beber de tu fuente
Se calmó por fin mi sed
Despues besaste mi frente y
en agua me trasnformé...
te abrazaste a mi frescura
te fundiste en mi humedad
y fuimos ganando altura
y también profundidad...

Y en el rio de tu pecho...
fuimos un solo caudal
y en la alberca de tus ojos...
nada hoy mi voluntad

E
lena Budego y Fede Comin

Vuela la cuarenta con sensaciones aumentadas, reafirmadas e interiorizadas, con las energias renovadas...con ganas, con muchas.
Y la balanza sigue aumentando de tu lado...la volví a encontrar...:)
Eres simplemente genial

8 comentarios:

  1. No sabes la alegría que me da verte tan feliz, porque se que no ha sido nada fácil el camino recorrido para tí, te mereces todo lo bueno que esta pasando ahora, me alegra verlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sólo me sale un gigante y tremendo OOOOOHHHHH!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pegotito...gracias...si, es cierto, ha sido largo el camino y los tropezones varios...pero ahora tengo recompensa...a veces la paciencia es la mejor amiga

    Tenshikai!por fin te decidiste, si señor!nueva bloggera...XD
    Te leeré, prometido..cuando pase el lio en el que estoy ahora y me instale ya de nuevo no se muy bien donde, je

    un beso a las dos

    ResponderEliminar
  4. sobran las palabras, al menos para mí....
    no puedo resumir, ni comentar, ni responder, ni decir, ni escribir, ni postear, ni traducir, ni siquiera expresar...
    se me va todo en una mirada que no llega, en un abrazo que va a por tí, en más o menos todas esas cosas bonitas que ya has dicho tú silenciadas en un achuchón...



    ... a tí!....

    ResponderEliminar
  5. Me encanta haber sido complice y haber compartido con vosotras la felicidad, la vuestra, y la mia. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. :) qué bonito es el amor máh que nunca en primavera :p... me alegro que estés (estéis) tan bien :)
    besitos fea!

    ResponderEliminar
  7. Qué importante es decir gracias a quien amamos...
    Creo que mi próximo post irá por ese camino, abandonaré el tema "erotismo" por un momento.
    Bueno, qué despliegue de amor primaveral nos está llegando desde el sur... ;) felicidades!

    ResponderEliminar
  8. deli...proximamente en su bandeja de entrada 'historia de amó de dos mojonísimas II'(segunda parte)(jo jo)
    contigoo!

    Luigi, mucho mas felí zoy yo de haber compartido contigo la tuya!!aquella noche en casa de nuestra Marga...primeras voces, primeros contactos...'love is in the airr...ninoninoninoniiiii'

    Belga_seg...mas que nunca en primavera...olee,olee...
    enhorabuena quilla por lo de la liga...gracias por alegrarte, mas me alegro yo porque tú te alegres por mi

    Antinoo...que guay, ¿verdad?...a ver si tengo un ratito y os leo y os comento con tranquilidad, pero que conste que si que me acuerdo de vosotros...si...por el sur el cariño y el amor nos llena, por suerte!
    y si...que importante es decir gracias...XD

    bezoz a todos

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats