domingo, junio 24, 2007

Cambios

Empieza el verano y con él los cambios...
Se acaba el curso y se cierran experiencias mientras que se abren nuevas perspectivas

Me voy de un puente a otro y me hago trianera por azar y querencia a aquel barrio
Me empezaré a mover por una punta del rio totalmente opuesta de la que me encuentro ahora...me voy de un hogar que ya sentía como mio después de ocho añitos...
Me instalo en otro en el que espero encontrarme como en casa en poco

Dejo atrás un año de tránsito para meterme de lleno en uno de intensidad de estudio(otra vez).

Y se avecinan cambios...pero estoy segura de que serán para bien. Porque lo mas importante seguirá siendo igual...me quedaré en la misma ciudad, seguiré disfrutando con una cerveza en el mismo sitio, y seguiré teniendo cerquita a los que de verdad quiero y me importan...
Y sin duda, asi, todo es mucho mas fácil.
Vuela la 4+1...entre la incertidumbre y las ganas ante los cambios.

2 comentarios:

  1. Los cambios siempre nos enseñan cosas. Cómo somos, qué nos da miedo, qué nos gusta... Es bueno probarlo en la piel, y sentirnos un poquito más nosotros mismos. De ahí esa sensación de eztrañeza que nos producen al inicio... Luego las cosas se van asentando poco a poco... Y todo vueve a estar bajo control...
    besos, guapa... y feliz verano

    ResponderEliminar
  2. Trianera? vaya!!

    Paciencia con la mudanza!

    Se te ve cargaita de ilusiones....

    Besazos

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats