sábado, mayo 19, 2007

Una de vacas...



Aunque esta foto la hice ya hace tiempo hoy que me he dedicado a ordenar todas mis cosas, tangibles y virtuales, y ha aparecido estas fotitos que las hice ya os imaginais pensando en quien...jo jo...no se como lo hiciste aquella noche en aquel chino cuando te tuve que dibujar una vaca como ya la entendiera, que cada vez que veo una es inevitable hacer "click" pensando en mandártela...jijiji

Nota: ambas las hice en mi última escapada a tierras vacas. Exactamente están tomadas en las puertas de dos restaurantes distintos en San Sebastián. ¡qué tendrán estas dichosas vacas!
vuela la treina y ocho con vacas

7 comentarios:

  1. Gracias!!!

    Por ti recordé que también tenía una vaca que no le enseñé en su momento...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, NIÑA!!!!
    como me gustan las fotos, la que yo tengo y que no está publicada la guardaré con más cariño por estar tú en ella.
    Muchas muchas gracias.
    Ahora no sé como tomarme eso de que la gente cuando vea vacas se acuerde de mi :P
    Un beso celeste!!!

    ResponderEliminar
  3. Mart-ini...bienvenido...de nada, es que esta Nat nos ha contagiado el amor por las vacas, jijiji :)

    Nat, jajajaja...mujer!pues como te lo vas a tomar!!jajaja...desde el mejor ángulo posible...para mi sería genial que cada vez que vieran cualquier animalito quien fuera se acordara de mi...sea vaca, caballo, cerdo...ejem...jajajaja
    Un beso guapa!y de nada...un placer, como siempre...
    Me encantan las vacas!

    ResponderEliminar
  4. tierras vacas o tierras vascas??? Ayns, que te traiciona la tecla, y la cabeza...
    Qué lindas las vacas... Tienes que ver alguna vez la colección de Nat de su cuarto... Más bonita!!!!!!
    Un beso grande, guapa... a ver si hablamos prontito, vale???

    ResponderEliminar
  5. Iba a poner lo mismo que Vulcano... Tierras Vacas... Si es que no estas a lo que estás... jajaja. Hablamos mañana... A ver si quedamos pa una cervecita... 1 beso fuerte...

    ResponderEliminar
  6. ehhh, hacía mil que no te leía, aunque he hablado contigo y me sorprendes hablando de vacas. creo que soy de las pocas personas que ha tenido la suerte o rareza de estudiar mirando a las vacas pastar. como lo lees, en frente de mi cuarto, junto al mercadona hay un campito y allí va un hombre con sus vacas, más lindas ellas... y hasta un día creo que les escribí algo, que solo recuerdo empezaba con...."han vuelto las vacas a mi ventana...". Aquí no tengo vacas, tengo las vistas al mar si giro la cabeza... y aunque muchos lo critiquen... relaja más ver pastar a vacas.
    hoy no me he metio contigo y además he escrito algo mio y medio coherente, el levante que a mi me vuelve razonable.
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Vulcanito...jajaja..era tierras vascas...logicamente...pero mis deditos se me escurrieron sin querer :$...a ver si algún dia veo todas esas vacas de las que hablas, je.a ver...a ver cuando vuelvo a la capital del reino :))

    Luigi...que graciosillo tu también...de nubes como las que a veces parecen tener dibujadas las vacas va la cosa ahora,no? xD...ole por ti!

    anticursis, pues menos mal que a alguien le sienta bien el levante...y yo seré cursi..pero tú eres una rara, jo jo jo!
    (y soy totalmente consciente de lo que he dicho...jajajaja,,,a ver si asi escribes mas, jur jur)
    y bueno..espero que despues de esto siga en pie lo de la visita en Cadiz que no me creo yo eso de que relaje mas una vaca que una vista al mar

    muchos besos a los tres!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats