martes, marzo 20, 2007

Dicen que...

In a manner of speaking
I just want to say
That I could never forget the way
You told me everything
By saying nothing

In a manner of speaking
I don't understand
How love in silence becomes reprimand
But the way I feel about you
is beyond words

[...]

So in a manner of speaking
I just want to say
That like you I should find a way
To tell you everything
By saying nothing

Nouvelle Vague



Me contaban que estas letras sonaban a lo lejos nadando por una melodia torpemente entonada. Dicen que salía desde un hueco de un edificio viejo y cerca del río, justo a la altura de un cuarto piso. Que su acento era del sur_bonito y que desprendía fuerza y muchas ganas...como cuando cantas para alguien, como cuando de repente te conviertes en artista improvisada en la ducha o en la cocina mientras tu pie golpea de manera suave el suelo...casi de manera automática...
Luego descubrieron que era una chica que rozaba la treintena, que salía con un libro bajo el brazo de casa y unas gafas de sol con unos auriculares que a simple vista parecían acariciar sus oidos y todos sus sentidos
.Hacía un día preciso...azul_ oscuro...y a simple vista, parecía disfrutar de su propio delirio...dicen que seguía cantando la misma canción, con una sonrisa tímida pero que denotaba mucha determinación...de esas que se dibujan en la cara cuando estás muy segura de algo...
Dicen que a su paso se adivinaban ilusión, ganas...
Dicen que seguramente el delirio, la sonrisa, y la música la inspiraba alguien muy especial...alguien con la que indudablemente hay mucho mas que conexión...
Dicen que se veía tan tan feliz...

Vuela la veinte...con canción que forma parte de mi propia banda sonora...






4 comentarios:

  1. Me quedo con esta parte:

    "How love in silence becomes reprimand
    But the way I feel about you
    is beyond words"


    Aunque para eso ya se escribió "more than words" ;p. besitos loca!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, hay decenas de canciones que hablan de lo que no se puede hablar, que ponen letra a lo que escapa a las palabras... pero esta canción, y la preciosa historia que la adorna en tu post, es como un regalo a los sentidos, con su lazo (azulado, por supuesto) incluido.
    La habré escuchado cuarentaytantas veces y me sigue encantando... ahora hasta me escalofría un poco y todo...
    Un beso agradecido_emocionado_encantado

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa... estoy perdidísimo, y alejado... pero ya estoy con la canción en los labios.
    Podemos transformarnos en miseria o en delirio, en melancolía o en gozo por la vida, en inconsciencia o en espesura... y a pesar todo, siempre tendrán ellos/ellas tanto que ver...


    Besitos grandísimos... te echo de menos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Anita...es cierto...esa canción si que habla bien de sentimientos...pero de otros, de otros diferentes a lo que intentaba transmitir con esto...
    besos y achuchones.mua!

    Delirante...un regalo a los sentidos es esta cancion en mis oidos y algunos recuerdos preciosos que vienen acompañándola...
    Siete días y empieza la cuenta atrás

    Volcanito, es cierto, estas perdido...a ver si la semana de pasion te trae por tierras del sur y nos vemos para una cerveza o cafe entre paso y paso.
    Y bueno, yo tambien ando ultimamente ocupadisima...pero estoy muuu contenta.
    Yo tambien te echo de menos.

    besos a los tres

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats