viernes, febrero 16, 2007

Llueve en Sevilla...


LLueve en Sevilla a mares de repente y sale el sol después dejando que las gotas se cuelen timidamente entre los claroscuros que tiñen los cielos...y sin embargo me dejo atravesar por el agua que cae desde arriba mientras que atravieso el puente y los zapatos se hunden entre barro y charcos, sin quejarme, simplemente disfrutándolo...

Llueve en Sevilla, y sin embargo, los grises no me atenazan con colorearme mi interior de melancolía. El aire que anuncia lluvia me alborota los pelos como dedos traviesos y las fachadas pierden el juego de luces y reflejos de esos que solo he contemplado por estas tierras...pero sin embargo, no producen torbellinos de inseguridades por dentro...

Llueve en Sevilla y ella recorre las calles, las que fueron nuestras, en diferente compañía y sin embargo mi falta de exclusividad no me atormenta ni me llena de tristeza...

Porque aunque llueve en Sevilla, también sale el arcoiris brindándonos un espectáculo de luces, contrastes, enfoques...quedándome con ésto último, dejándome iluminar por su intensidad, su gama de colores traducida en olas de felicidad por dentro:como su abrazo, como su beso, su mirada entre melancólica y feliz, el cafe y las cervezas compartidas en su compañía, la seguridad de que "ya estamos en otro punto". Luz como estar en el Salvador con mi mejor amigo radiantes de felicidad por hacer lo que queremos, por sentirnos libres de elegir y querer.

Porque llueve en Sevilla y yo me quedo con la luz del arcoiris aligerando mi inetrior...como su sonrisa, su voz, su blog, nuestro vértigo, las ganas, la espera que no pesa, los besos en horizontal, vertical y diagonal. Como la magia de haberme colocado en la línea de salida de una nueva ruta o etapa repleta de senderos traducidos en posibilidades sensoriales_emocionales...

Y porque aunque llueva en Sevilla...yo solo consigo sonreir.
Vuela la veintisiete con imagen recien sacada de mis retinas. Con olor a tierra mojada, cielos grises pero azules intensos radiantes por dentro.

14 comentarios:

  1. hermoso...
    LLueve tambien en Buenos Aires...
    Llueve...
    y deseo que la lluvia purifique en el mundo como se està purificando en nuestra almas...

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia... ya se sabe que "la lluvia en sevilla es una maravilla" ;)
    esta primavera anticipada nos duele en la cabeza porque nos hace presente el cambio climático,pero paradójicamente nos alegra el corazón, nos renueva por dentro, despierta las energías dormidas, y nos devuelve a la vida con la mirada limpia e intensa...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero intentar hoy lo de ayer. Perder la cabeza, perderme, reirme y disparatar, pero sin nadie al lado con ganas de irse.
    Creo que el día que tenga una relación me será dificil ceder en ese campo. Así que tendrá que ser un 'todo terreno', lo que le pone un condicionante más, y no se ya si eso es bueno o malo o que se yo. Seguramente llegue y me de lo mismo irme, siempre que sea con él, ¿no?.
    Y bueno... de nuevo solo y a dos velas... Quizas mejor solo que mal acompañado. Decididamente si.
    Un beso, un poco tonto, enfadado, esceptico, aseptico...

    ResponderEliminar
  4. the rain in spain stays mainly in the plain.... digo que la lluvia en sevilla es pura maravilla :p... ten cuidado no te vaya a alcanzar ese haz de fuego que lanza el cielo eh??
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. me recorre en vertical, horizontal, transversal, un pequeño escalofrío, en forma de gota_palabra_susurro_risa azulada.
    nace abajo, y explota arriba
    me invade_conquista una sonrisa eterna... gracias! gracias por adelantar la primavera!

    ResponderEliminar
  6. Canija...que esta lluvia nos purifique, que siga hácíendolo por mucho...ánimo con tus nuevos planes y preparativos, ya sabes lo que pienso al respecto; el que no arriesga no gana. Ya sabes que estoy contigo. Un besote gigante para ti.

    Antinoo, sin duda, esa lluvia es una maravilla por estas tierras en cualquier epoca del año...y si, paradojicamente la primavera llega este año mas pronto que nunca a "mis estaciones" particulares

    Luigi, al final lo pasamos guay, incluso mejor que el viernes, con bufanda idéntica y animalitos-imanes para nuestra nevera, y las miardas cómplices, y la copita alli en aquella alameda tan particular. Y bueno...que eso, mejor solo que mal acompañado, ni lo dudes. Un beso apoo!

    Anita, creo que ese haz de fuego ya me alcanzó irremediablemente, eso o algo parecido que me colorea en todos los sentidos, jo jo. un abrazote de los mios para ti

    delirante...¿qué será ese virus que nos mantiene en estado febriles haciendo brillar a nuestras pupilas con descaro?
    quién sabe! el caso es que debe ser contagioso, jo jo...besos azules, mas delirantes que nunca!

    besotes a todos...

    ResponderEliminar
  7. Luces y sombras en el decorado. Funciones adelantadas con las que tenemos que vivir... Melancolías que no se desatan del interior, puntos de inflaxión, caminos por recorrer, elecciónes hechas, colores amados, nubes y Guadalquivir...
    Aquí también ha llovido un poco. El viernes, con intensa fuerza, con unos truenos más sacados de una tormenta de verano que del mes de febrero. Sobrecogido por los fogonazos de luz... Ayudas para pasar páginas quizás... Páginas que pasan, sin saber si quiera si quieren pasar. Pero que se quedan en el libro, que son imposibles de arrancar (que quizá no deban ser arrancadas)... Y en medio del maremoto, de la tormenta, de la melancolía tenaz... La sonrisa de disfrutar de ser feliz un instante, dos, tres... solo o en compañía... a veces tan solo basta hacer algo que nos guste, estar con alguien a quien queremos... o ver ese estrecho arco iris navegar el cielo de sevilla estremecido...
    Gracias, beita... me has dado ese minuto de felicidad que necesitaba justo ahora...
    Tantos besos te daría... y tantos abracitos...

    ResponderEliminar
  8. Vulcanito, gracias por tus palabras. No olvides nunca eso de que entre tanta tormenta, truenos, agua y rayos, siempre puede que haya luz si tu la buscas o te sale...animo para ti...no se porque intuyo que las cosas van a trompicones...ya sabes donde estoy.
    besos precioso!
    pd. lei tu ultimo post...genial la frase última que ilustras con un video...tengo que comentar, jo jo

    usuario anónimo...quizás no tanto como tú crees, jo jo jo. gracias por tus palabras, mas que una ofensa me lo tomo ya como una forma muy interesante de llamarme.ji ji ji
    cuidate...sigue tan bien como te vi y noté ayer. un montón de besos, ahora que ya no corremos peligro, jue!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Acabo de descubrri tu blog y me ha gustado este post de la lluvia en Sevilla: a mí también me gustan los días lluviosos en esta ciudad, en la que siempre estamos sudando como los pollos :p
    Seguiré visitándote.
    Salud y Libertinaje

    ResponderEliminar
  10. Gato nocturno...gracias por tu visita...ya se sabe eso de que la lluvia en Sevilla es una maravilla...aque dia disfuté realmente como una enana mojándome!!juee!!

    errante...de nada, pero cuentame a que se debe eso de agradecer...

    un saludo a las dos y bienvenidas...:)

    ResponderEliminar
  11. Qué foto más chula! Yo ese día vi el arcoiris en mi pueblo, que está cerquita.

    Saludos

    Carlitos

    ResponderEliminar
  12. Thanks for discussing your ideas right here.
    The other thing is that each time a problem comes up with a computer system motherboard, people today should not
    have some risk connected with repairing that themselves for if it is not done
    properly it can lead to irreparable damage to all the laptop.
    In most cases, it is safe to approach a dealer of a laptop with the repair of its motherboard.
    They have technicians who have an expertise in dealing
    with laptop motherboard problems and can carry out the right prognosis and perform repairs.


    My page quibids scam

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats