martes, enero 16, 2007

Yo tampoco lo entiendo...

Si las rebajas son rebajas, porque me encuentro ropa de hace tres temporadas que no hay por donde cogerlas. Porque la gente va por la autopista a mil pegados al culo de los otros cuando saben que no hay manera de dejarlos pasar. Porque mi vecino del primero me miraba con cara entre desprecio y asco hasta ayer que le aguanté la puerta hasta que él llegara, mirandome con cara de alucine como si fuera algo extraordinario lo que estaba haciendo...porque las pilas de mi mp3 parece que están a tope y justo cuando voy a mitad de camino se gastan. Porque me propongo hacer cosas que al final solo se quedan en promesas absurdas, porque me sale un herpes siempre justo en el mismo sitio. porque siempre escucho la misma música hasta aburrirme de ella y dejarla en el olvido. porque no otorgo el beneficio de la duda cuando yo lo pido a gritos...porque limpian las calles del centro con agua tooodas las noches en vez de barrerlas. porque no la llamo y le digo que la quiero. porque no me gasto el poco dinero que tengo en algo productivo en vez de decir que lo guardo para ...."no se que" y luego siempre me lo gasto en cervezas y salidas.porque soy tan constante a veces y otras tan impaciente. porque el darme cuenta de que me estoy enfadando por alguna tontería me hace enfadarme aun mas...porque mi pelo me gusta como me queda unos dias y otros no, si me lo lavo y seco exactamente igual. porque ella es tan niña chica y pretende que estemos todos encima de ella preguntandole que le pasa si cuando lo hacemos nuunca contesta. como es posible que sienta tantísima afinidad con él. porque no salimos ya por los bares a bailar y nos quejamos de que no conocemos a nadie interesante. porque no me dejo...porque no me gustan las que se les nota mucho que les gusto....
porque me pregunto tanta y tantas cosas...quien sabe...hoy tocaba post asi, mucho mas despues de haber tenido tarde de paseos con Luigi repletita de preguntas, unas mas absurdas que otras, je.
Vuela la 1+7...porque el 7 me gusta, mas solo que en conjunto. Repleta de interrogaciones bailantes(o mas bien bailongas) en la parte blanca de esta postal.
Como es posible esto de internet...y sigo con lo mio...jejejeje.

8 comentarios:

  1. qué curiosos los interrogantes... ahí andan todos, unos detrás de otros, provocándose entre sí y sin decirse nada relevante.
    preciosa paradoja este post tuyo.
    me quedo leyéndote un ratito...

    ResponderEliminar
  2. porque el secreto quizás sea no preguntarse el por qué...

    ;)

    Quilla...

    tu pelo es lindo.

    Llamála cuando sientas las ganas...

    El gastar en una cerveza y salidas..., y más aún si son con tu amigo Luigi tiene mucho valor...

    mmmm "que más..", ah, si, al vecino ese cerrale la puerta en la cara... jajaja, noooo!!! jajaja, mentira ;)...

    y seguí...

    Seguí escribiendo toda asi con tus bailantas, bailadas, o como lo llames..., que tiene ese gustito que llaman mucho la atención...

    te quiero..

    ResponderEliminar
  3. me sentí muy identificada con lo de las pilas del mp3!!!!!!!!!jaja

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Porque todos somos una contradicción constante...

    Eso hace que nuestras vidas no sean monótonas.. jeje

    ResponderEliminar
  5. Me descubro reflejado en muchas de las cosas y de las razones y preguntas que trazas, de esas que quizá uno nio sistematiza nunca y por lo tanto no las ha visto nunca mentalmente colocadas en una lista como tú...
    Preguntar, siempre preguntar.. preguntarse, siempre preguntarse... Sino, sería demasiado fácil aburrirse de vivir...
    Besos azulitos... porque estás tan lejos...

    ResponderEliminar
  6. Delirante...que curioso es el mundo de los interrogantes, sin duda...aunque mas curiosa es tu foto...ahora que me fijo.Gracias por la visita

    Canija, gracias por intentar responder, o darle una buena razón a todos mis interrogantes ;-)...mi pelo...tengo mucha curiosidad por ver el tuyo. Quilla, inevitablemente no puedo para de preguntarme cositas, soy asi, que le vamos hacer.

    Noe...bienvenida...que cierto eso de que somo una contradicción constante, si señor...que remedio

    Euria...lo siento, soy asi...¿tendré forma de interrogación con patas? al menos tendría muchas curvas...je...por suerte, tambie´nson muchas otras las cosas que tengo claritas.
    Un saludo.

    Vulcanito..."sino, sería muy fácil aburrirse de vivir", que razón tienes guapo!
    Quizás me gusten demasiado las listas como dice el anuncio...ais...Aunque a algunos kms de distancia, te siento muy cerquita, estoy aqui...yyyyy...tenemos finde ya para subir...si no hay ningún imprevisto...Viernes 2 de febrero, asi que ale! a hacer un huequito a los sevillanitos. muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. por quéeee por quéeeeeee los domingos por la tarde me abandonasssss nanananana...
    Veo que los efectos secundarios de la presencia de Nico en Sevilla están empezando a hacer mella en ti... deja de hacerte preguntas como si fueses una pequeña aspirante a pitagorina ;)! no ves que es más divertido responderse? jeje... para cada pregunta hay un millón de respuestas.
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Está bien lo de preguntarse... sobre todo si uno lo hacer con la ternura y agudeza con que tú lo haces ;)
    No sé si te lo he dicho, me gusta mucho la gente transparente y humana como tú!!!! Sigue regalándonos pensamientos!
    Nos vemos pronto x akí!!!! qué bien!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats