martes, septiembre 26, 2006

Los muros...

Anoche...me pasee por delante de un muro que estuvo ahí durante todo este tiempo,pero que hasta que casi no me tropecé de frente con él,no pude percibir.

Anoche lo vi alto y robusto...y me acordé del que yo me cree hace ya algun tiempo,ladrillo a ladrillo,con revestimientos,aislantes,resistente a tempestades,embites e incluso a intentos de allanamientos.Y te entendí,porque yo también lo tuve delante de mi.

Y es que...ultimamente siempre llego en mal momento a la vida de la gente,la mayoría de las veces sin quererlo,ni buscarlo...pero llego en ese preciso punto.Me pregunto en que momento me acercaré a alguien sin obstáculos,desnudando el alma sin miedo,ahora que ya no tengo paquetes a cuestas y que "el olvido se convirtió en algo natural".No,no tengo prisa,lo se,es un proceso natural.

Al menos la sinceridad y honestidad siguen vigentes en conversaciones de un alma a otra...y no importa el que pensarán,porque no hay nada que temer ante alguien que se asoma un poquito al muro para decirte que no debes pasar.Gracias.

Ya estoy al otro lado,con solo pequeños restos de polvo de lo que fue mi muro...es un proceso,ya verás como algún dia también el tuyo cae.Me alegra saber de todos modos que hay gente que aunque con muros,es asi.

y si...no hablamos de merecer o no merecer,de injusto o justo,sino de sinceridad ante algo que tú no puedes controlar.

Que caigan muros...cada día,poco a poco...que lo salten sin miedo a caer de bruces!que se suban escaleras y se sigan caminos rectos sin mirar atrás hasta llegar a la cima o el final, triunfante

Vuela la octava...con dedicatoria :)

7 comentarios:

  1. Los muros, y las vallas de espino y las coronas. Las escaleras que no van a ninguna parte y nos empeñamos en seguir subiendo. Que se caiga todo. Que aterrice todo en el suelo, que es donde tenemos que poner los pies nosotros. Y solo levantarlos cuando alguien nos haga la señal necesaria.
    Esa que siempre creemos que nos han hecho.
    La dedicatoria no es para mi, aunque bien me hubiera valido. Aunque yo sabia desde primera hora (minuto más, minuto menos) lo que habia; y me empeñe en seguir subiendo una escalera que me llevaba a una puerta cerrada por dentro.
    Ahora me toca tambien derribar un muro, pero un muro fino y endeble. Que caera con el soplo que la persona adecuada, cuando aparezca produzca en mi corazón.
    Un beso fuerte mi niña, y para la de la dedicatoria: una espiocha.

    ResponderEliminar
  2. LA humanidad no ha hecho más que levantar muros desde que existe. Muros colectivos, muros individuales, muros interiores. Es un mecanismo humano de protección, una forma de armarse frente a la indefensión, pero también una cobardía frente a al hecho de la necesidad del sufrimiento, de la lucha de la superación, como motor único del crecimiento personal. No nacemos perfectos, pero sí vamos madurando, creciendo en nuestros caminos, avanzando y poco a poco salvando, destruyendo, bordeando, rodeando esos muros, pero siempre escogiendo el camino, llegando a pequeñas paradas donde queremos estar. Cuando alguien no hace el esfuerzo, no lo desea o no se atreve, o no vence el miedo o la pereza, lo mejor que podemos pensar es que no es alguien que queremos que permanezca en nuestra vida, porque ha dejado de ser lo que soñamos que era, lo que habíamos pensado de el/ella y por lo que le habíamos otorgado esa categoría especial en nuestra vida.
    Evidentemente también porque inevitablemente le/la queremos y hemos puesto mucho sentimiento, mucha implicación, mucho de nosostros en que se quede, en que se acerque y crezca cerano a nosotros... pero definitivamente hemos proyectado unos anhelos sobre esa persona que no corresponden a lo que es o se atreve a ser... Hay que ser consecuentes también, y romper otro de nuestros muros supone así mismo afrontar la decepción y seguir adelante... La vida está llena de pèrsonas especiales que viven rompiendo muros... por qué detenerse y paralizarse con las que no...

    Qué largo me ha salido, niña... pero quería que me entendieras... Yo me quedo aquí, cerquita, y sin muros, dispuesto a seguir compartiendo cosas...
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. mmmm hay una cosa que no me ha gustado... "Y es que...ultimamente siempre llego en mal momento a la vida de la gente"...... No creo que exista un mal momento para que alguien aparezca en nuestras vidas... Las apariciones, suelen ser estelares... a veces arreglan muchas cosas... no, no y no... me niego a creer que se pueda llegar a la vida de alguien en mal momento ;).
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo, ahora que ya nos hemos puesto cara (y no lo digo por las fotos, que vaya caretos), ya me da menos vergüenza decir algo. Y eso que mucho no hablamos el otro día, primero proque al decirme que me leías me quede un poco cortada.. una que es tímida, y luego porque en el truco es dificil hablar.
    Aun así un placer conocerte, ver de nuevo a Luigi y por supuesto esperaros por aqui lo más pronto posible... o por allá, nunca se sabe.
    Besos!!!

    P.D. mis bocadillos de mejillones eran lo más de lo más y otras mezclas que a mis amigos siempre les encantaban y eso que los miraban con horror. Y el otro día descubrí que los corn flakes con garbanzos están buenísimos

    ResponderEliminar
  5. P.D. 2
    de muros no hablo, mi patio tiene ya los suyos, eso sí, entre ellos conservo a las piedras más hermosas, y cada día tengo una nueva.
    Creo que los muros los levanto para que no se escapen.

    Mas besos!!!

    ResponderEliminar
  6. tierra llamando a bea.... sigues ahi??

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos...de vuelta de una escapada por tierras madrileñas que se ha alargado mas de lo esperado.

    Nat...un placer conocerte,de verdad...aunque es cierto,no hablamos demasiado por eso de mi timidez y la tuya junta...quiero ver las fotos,jijiji

    Anita...estoy aqui...he vuelto,aunque he andado por otra dimensión durante algunos días.Y...bueno,lo siento,pero yo si creo que se llega en mal momento a la vida de la gente,aunque supongo que tiene mucho que ver la importancia que le demos y las ganas que tengamos de obviar los muros que se levantan ante nosotros.Ya me contarás como fue tu viaje por tierras del sur.

    beso a todos.he vuelto.

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats