lunes, septiembre 18, 2006

Los bocadillos...

¿Por qué si no me gustan los bocadillos de queso siempre se cruza alguno en mi vida?

Me decanto por uno que sea versátil,que se convierta en chorizo del bueno en un momento dado,o en mortadela con aceitunas si hace falta,siempre sin perder el encanto,claro...

Y es que el otro día hablaba con alguien sobre esto.Yo te dejo que llegues a ser uno de jamón del bueno cuando tú creas oportuno.

¿Y vosotros? ¿con cuál os quedais?

pd.va por ti...Luigi,que me dices?jajajajjajaja.

vuela la septima,entre pan de pueblo.

16 comentarios:

  1. pues a mí los de queso me gustan! jajajajajaja aunque si vay acompañados de bacon o de lomo, mejor...
    vaya post raro jajaja...
    nos vemos el sábado!

    ResponderEliminar
  2. Te dije que ese post, teniamos que hablarlo antes. A mi no me importa que mi bocadillo un dia se levante de queso, pero no que siempre sea de keso (voy a empezar a odiar las kkkkkkk). Asi que a ver si lo concretamos porque o Anita esta espesa hoy tambien como el dia de Tiza o no se te ha entendido.
    Yo tambien me apunto a lo del sabado, jejeje. 1 beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA sabia que este post resultaría cuanto menos extraño,pero es que tenía que escribirlo en algún momento :)

    Vale Luigi,no es que Anita esté espesa,sino que se ha perdido las conversaciones previas de Luigi y yo sobre el maravilloso mundo de los bocadillos...es una forma divertida de "ordenar" a la gente que aparece por nuestras vidas,y es que por la mia solo pasan niñitas simples que no me dicen nada,jejejeje,y son simples como un bocadillo de queso,pero clarooo,entiendo que hay gente que el queso le guste!!jajajajajjaja

    Luigi,ya no podía esperar mas,jajajajaj.hablamos esta tarde

    Anita,que bien que nos vemos el sábado!!!quizás después d este post ya no quieras ;)

    beso a mis dos bocadillos de diseño ;)

    ResponderEliminar
  4. Curiosa historia la de los bocadillos. Yo siempre preparo bocadillos con mucho cariño para las excursiones. Cuando mi chico y yo vivíamos separados, siempre le preparaba un muy especial para el viaje cuando venía a verme. Y siempre había sorpresita (pasas de corinto, un poquito de salsa chutney de mango, queso de cabra... cositas para sorprnderle). El siempre dice que tengo una mano estupenda para los bocadillos, que siempre le pongo algo de verdurita, un queso espcial o un embutido no corriente, e intento combinar sabores de forma diferente... En mi opinión, es el cariño que le pongo sobre todo...
    ¿alguien quiere uno???

    Besitos con bocadillos... Por cierto, no es lo mismo un bocadillo de queso, así vulgaris, que un bocadillo de queso por ejemplo gorgonzola, caprice des dieux, comté, y otras variedades que por su exquisitez merecen que un bocadillo de queso no sea para nada anodino, no crees???

    Besitos más....

    ResponderEliminar
  5. jajaajajajajaja... jo... es que ... hacer metáforas con gente y bocadillos me resulta complicado jajaja....... de todas formas, es un poco subjetivo... (espera que voy a ponerme trascendental) porque a mí me gusta más el jamón de york que el jamón de normal.... jajaja vale, soy rara, pero eso ya lo sabía...
    Y tranquila, que de momento todavía me apetece verte el sábado...

    ves? yo siempre me pregunto por qué los bocadillos como vulcano no quieren condimentos como yo... yo también quiero tener un bocadillo que me haga bocadillos cuando me vaya de viaje... pero creo que semejantes bocadillos son como el caviar, que escasean.....

    madre mía... estoy empezando a desvariar.... me voy...

    por cierto, ya para acabar... tienes mala suerte y te puede la vista con los bocadillos, y luego te das cuenta de que tienen moho por dentro (que un bocadillo tenga moho siempre será peor que que sea de queso, vamos, digo yo).... o es que al principio saben maravillosos pero luego les salen moho en 2 días?

    puffff.... a mí esto de estudiar en septiembre me afecta.... hale, ahora sí que me voy...

    ResponderEliminar
  6. Le voy a tener que pedir a 'el amante del volcan' que me busque un bocadillo que me guste y me haga bocadillos por aqui por Sevilla, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA.me encanta!!!presentía que este post tendría comentarios de todo tipo y que al final cada uno me daría su interpretación!!asi me gusta.

    Vulcano...me recuerdas cada dia mas a una personita,ella también preparaba mini-bocadillos cuando nos íbamos a la biblioteca las lagas tardes de estudio...y eran de diseño,con especias y pates y cosas muy buenas...me parece precioso que se los prepares a tu pareja,cuando viajais...

    Anita,jajajajaj.me has convencido!!!aunque sea extraño eso de los bocadillos y las personas...dejaremos el de queso como en lo alto de la pirámide...y...diré q se me cruzaron bocadillos de choped con muy buena pinta...pero que cuando les iba a dar un bocaito resultaron malísimos,con el pan duro y con moho.jajajajaj

    me alegra que aun sigas con ganas de que nos conozcamos, ;)

    Un beso con pan y queso para los dos!!!muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Acabo de recordar que a mi me encantan los de espinacas con mozzarella a rodajas. Sobre todo los que vendian en aquella especie de supermercado-cueva que habia en la facultad de ingenieros de Roma, al lado de San Pietro in Vincoli.
    ¿Como clasificariamos esos?
    ¿Y los de tortilla?

    ResponderEliminar
  9. uy :S un bocadillo de espinacas..... jaja el otro día una de mi periódico decía que se hacía bocadillos de nocilla con chorizo... qué asco!!! y otro que había visto bocadillos de lentejas.... puaj...
    pues bea, déjate de bocadillos si no te han dado buenas experiencias y tira para las ensaladas o cosas más saludables...

    lo que yo te diga, aquí vamos a desvariar todos...

    ResponderEliminar
  10. por cierto... por fa, escríbeme un mail a ana@anavaz.net que te doy el móvil por si acaso no nos encontramos el sábado o algo, ok?

    ResponderEliminar
  11. spinaci e mozzarella, bocconcini di mozzarella con prosciuto di parma, foccacie con provola sciolta, piadine di formaggio e funghi porcini... Luigi, si empiezas con las specialità italiane no respondo de mis actos, ja ja ja aja. Si quieres, yo te hago uno bien rico cuando me pase por Sevilla.
    Besitos a los tres, que hoy veo que estáis en familia...

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que el catálogo de bocadillo empieza a ampliarse de una manera insospechada,jajajajaja.de espinacas!!!pero eso es incómodo..no me imagino la sensación de darle un bocadito,por cierto,nunca me llevaste a comer uno Luigi,ji.

    Anita,empiezo a preocuparme por la gente que te rodea en el trabajo...el que se coma un bocadillo de nocilla con chorizo es cuanto menos peculiar,jajajaja.
    Y si,tienes razón...lo mejor será pasarme a las ensaladas o platos light a ver si esos no se me indigestan,y además,me vienen muy bien para mi dieta...que por ahora va por buen camino.A ver como resulta el cambio ;)
    Ah,ya te he escrito,espero que hayas recibido e-mail,ahí tienes mi numero por si las casualidades no nos unen el sábado.

    Vulcano...yo tb quiero uno,no?cuando vengas por tierras sevillanas,te propongo unos bocadillitos con paseos,descubriendo nuestras rutas de esta ciudad increible.Sigue bien.Por cierto,quizás ya hayas adivinado de donde somos Luigi y yo...je,en su blog hay pistas.

    Besos para los tres.Si que siento que estamos en familia!y me gusta :))) muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cuando Luigi y tú hablais de los bocadillos! ajjajajaja! aunque tengo que confesar que nunca llego a enterarme del tó!

    A mí no me importa que sea de mortadela... pero si de vez en cuando es de jamón mejor que mejor jajaajjjaa

    Besazos guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaajja! ahora me he puesto a leer vuestros comentarios y me estoy haciendo un lío! Yo no sé de qué quiero el bocadillo!! bueno, creo que ya he encontrado el bocadillo que quiero... pero no sé de qué es! aún tengo que abrirlo!

    Más besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Uy... el último y ya paro! Vulcano!! qué hambre me acaba de entrar... yo quiero un bocadillo de ésos!! mmmmmmhhhhh

    ResponderEliminar
  16. pipistrellina!!!que bien saber de ti...aunque Luigi ya me tiene informada de todo.Que entre el proyecto y las inundaciones en tu casa no te veo pa ná!!asi que esta noche...vamos a salir y tuuu también!!!no valen excusas,tienes q salir

    nos vemos esta noche guapa.vivan las bocadillos!!besooo

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats