miércoles, septiembre 06, 2006

Cuando el olvidar se convierte en algo natural...

Cuando el olvido se convierte en algo como parte de ti,cuando no cuentas los días que hace que no sabes nada de ella,cuando el cielo brilla o se oscurece y solo lo disfrutas tú sin necesidad de compartirlo con ella,cuando su ausencia se llena de otras cosas,cuando el corazón no duele,cuando el encuentro inesperado de una postal o una nota multicolor entonces,ya solo es eso...un pequeño cartoncito con dos caras,cuando ya no me aguanto las ganas,cuando me vienes a la cabeza sonriendo y yo también lo hago por dentro,cuando te imagino mirando ese lápiz para dibujar que te regalé con el que esbozas tus proyectos y haces cálculos, y no me importa que no pienses en mi como la que te robó el corazón,cuando ya no duele que estés en otras historias metida hasta la bola,cuando tu luz potente no me hace sombra,cuando ya tus manos grandes increibles no me tocan,cuando escribo con la lucidez de no importarme que no me leas...

Es entonces cuando siento que estoy en el último escalón y ya solo hay un camino en línea recta...hacia delante...ni bajadas ,ni paradas en cunetas,ni esperas sin sentido...podría esperarte eternamente...ahora entiendo mas que nunca eso:"aceptaré lo que venga,parte di mi va a tu encuentro"aunque al final estén destinadas a rozarse momentaneamente con la seguridad de que será solo eso...suspensión...sin derecho a nada mas...Ya no importa,todo pasó.

Sabía que llegaría,tarde o temprano...aunque en la subida pensé quedarme sin fuerzas mas de una vez...y curiosamente,ya no importa,porque ha llegado inesperadamente,cuando mi interior se ha recompuesto como por arte de magia,sin imponerle nada,sin agobiarlo,sin forzar...

Ahora soy feliz...porque he aprendido a fuerza de tropezar y tropezar...y porque aunque se que entre tú y yo sigue existiendo una línea invisible que nos mantiene unidas de manera muy especial y en la misma órbita,ya no tengo que contar hasta diez para apartarte de mi,de lo que soy y de lo que seré... estás cerquita,pero sin tocarnos.

pd.Luigi...es la forma mas fácil de intentar explicarte eso que no se de otra manera,todo llega.Te quiero.

Vuela,la quinta.

16 comentarios:

  1. Y lo has explicado de la mejor manera, de la más emotiva también... Esas palabras brotan con la luz de la sinceridad, y me han hecho estremecerme amiga recién estrenada (gracias mil por tenerme ahí a tu izquierda... yo corro a ponerte a mi derecha ahora).
    Llega un día... llega un día... llega un día... Y por muy dura que haya sido la subida ese día llega. Y entonces sabemos que podrmeos subir más veces. Y que los instantes serán un rozarse o un quedarse, pero hay una fuerza dentro de nosotros que es para siempre... Bueno, para siempre es relativo, pues la vida otro instante es...
    Un abrazo emocionado... Leer cosas así en medio de la mañana "oficinesca" le hace a uno pensar que los volcanes de verdad existen...
    Beso del sevillano en madrid.

    ResponderEliminar
  2. Los volcanes... a veces entran en erupción, poniendo mil y una cosas en peligro. Destruyen cosas que ha costado años hacer... pero cuando todo pasa, la lava endurece y se hace piedra o roca y sobre ella se puede construir seguro, no como sobre la arena, que siempre es insegura (aun queda algo del evangelio en mi).
    A veces simplemente dejan de estar activos, dejan de funcionar como volcanes, y se puede construir y vivir con mucha más seguridad sobre ellos (como en el Lago de Albano, sin Romina) o a veces simplemente duermen, y a ratos nos asustan soltando cenizas y humos... Gases...
    Todo pasa y todo llega, preciosa. Aun recuerdo aquella epoca tan triste y como andabamos los dos por Sevilla como noctambulos en la tarde. Pero ahora brilla el sol, y ya vendra un volcan que nos llene de baba, digoooo, de lava (perdón). El tiempo cura tantas cosas que nunca deja de sorprenderme... Menos a ti y a mi, que no tenemos arreglo, y que nunca nos separará...
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. jeje... tengo un pequeño y curioso lío... de cualquier manera... me alegro de que hayas conseguido "olvidar"... yo creo que al final nunca se acaba olvidando, sino "apartando"... supongo que habrás escuchado eso de "y si viene el olvido y se ríe de mí, sabrás entonces lo que habría hecho por ti"... yo tengo una interpretación particular de esa frase, no sé si a ti te serviría...
    pero bueno, eso, que hay que ser feliz y quedarse con las cosas bonitas... y con las malas para no volver a tropezar en la misma piedra.
    un beso beita!

    ResponderEliminar
  5. Amante del volcan,mi amigo sevillano por tierras capitales...para mi es un lujo que me leas,y mucho más que te alegren las mañanas "oficinescas".Que razón tienes cuando dices eso de que "y ya sabemos que podremos subir mas veces"...de todo en esta vida se aprende,mucho mas de los tropiezos...
    Un beso.Sigue bien.

    Anita...cuentame cual es tu pequeño y curisos lío...intentaré explicarte.
    Olvidar o apartar..es dificil en verdad discernir cual es el punto en el que estoy...lo mas importante es que soy feliz,y que todo sale solo,sin forzar.
    Espero haber aprendido,de verdad.
    explicame esa frase...le doy vueltas y se me escapa..."y si viene el olvido y se ríe de mi,entonces sabrás lo que habría hecho por ti"
    un beso guapa

    Mi luiggi...que bonito el símil del volcán.Hoy se me han venido esos días tristes de paseos sin rumbo en los que no se que hubiera sido de mi sin ti...gracias hermoso.
    Lo nuestro está duro..como la lava cuando se enfría...
    que suerte tengoooo!!!beso,hermoso

    ResponderEliminar
  6. mi pequeño y curioso lío creo que lo he solucionado... me lió eso de que hablases de "ella" en el primer párrafo, luego cambiases a "tú" y la posdata estuviese dirigida a Luigi... pero creo que lo he entendido. hija, es que a veces estoy un poco espesa...
    En cuanto a la frase de la canción de Tiza....para mí es algo así como que "si algún día llega el olvido, será porque he conseguido quitarte de mi cabeza y quitar todo lo que significabas para mí... si viene, se burlará de mí al hacerme recordar todo lo que yo decía que era capaz de hacer por ti, y si tú estás delante cuando se burle de mi, verás lo que te has perdido al dejarme marchar".... más o menos eso, hubo un día que lo expliqué mejor, pero se ve que estoy un poco espesa jejeje... espero que haysa entendido más o menos lo que quería decir.
    un beos!

    ResponderEliminar
  7. Anita,si,no es que tú estés espesa...es que yo escribí sin tener en cuenta inconscientemente que los que leen,no saben nada de mi,,,de mis historias o de mis idas y venidas...

    A "ella" porque es la razón de mi olvido natural..."tú"porque es una forma directa de desahogo,y Luigi porque está en el tránsito hacia el olvido y quería hacerle ver que todo llega...

    Ahora todo mucho mejor.En cuanto a la frase de Tiza(por cierto,gracias por el descubrimiento)...un bonito regalo...ahora la espesa era yo,jajajjaja.

    Un beso Anita

    ResponderEliminar
  8. ves? si al final lo había entendido y todo :)...
    en cuanto a Tiza, de nada, ya te lo dije en otra ocasión, para mí es un orgullo poder decir que soy amiga de esa artistaza y hacer conocer su música a toda la gente posible... espero que no te la pierdas el 23 en sevilla, además, así nos conocemos, que lo más seguro es que vaya para allá :). Y en cuanto a su frase, es una interpretación personal, ni siquiera sé si ella pretendía eso con esa frase... pero a mí es lo que me sugiere.
    un besito1

    ResponderEliminar
  9. de verdad???el 23 de septiembre??de octubre?cuentame donde es y como va el tema de las entradas...si todo va bien,te aseguro mi presencia y supongo que Luigi también se apuntará!!yujuu

    Lo ves...no eres tan espesa como tú te crees,;)

    Un beso Anita,espero noticias.

    ResponderEliminar
  10. 23 de septiembre en El Perro Andaluz, de momento no sé más... no sé ni la hora ni cuánto cobran la entrada... pero yo te aviso, tranki ;). besosss

    ResponderEliminar
  11. que me he colaoooo que no es en el perro andaluz...

    aquí esta la informeision:
    SEVILLA
    23 de septiembre, sabado,
    Bar Paradise. Entrada libre.
    C/Torneo 64, SEVILLA


    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información...lo encontré en la página de Tiza.Alli estaré junto con quien me quiera acompañar...bieeeeeeeeen!!!

    Y...me acercaré a decirte;"tus soliloquios me hacen compañía,y mi azul oscuro se vuelve precioso"
    entonces asi me conocerás...je.Si es que al final vienes,claro.

    mmm,no se,por hacerlo mas especial!!!jajajja

    besote Anita,gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  13. ...canastos, estoy impresionado... del blog de pe-jota pasé al del amante de vulcano, y de ahí llego a tu casa... creo que aquí también me tengo que entretener un poco...

    ResponderEliminar
  14. Me alegra mucho leer esto :)
    Es verdad, siempre llega, sólo hay que esperar un poquillo...

    Luigi dentro de nada está escribiendo estas cosas también :)

    Un besazo enorme guapa!! A ver cuando nos vemos pa cervecitas!! :)

    ResponderEliminar
  15. Angel...yo también al pasearme por tu casita me he dado cuenta de que tengo que dedicarte tiempo...lo haré.Bienvenido...
    Me temo que empezaste por el volcán y él puso el listón muy alto...je

    Pipistrelina!!q alegríaa.como vas con el proyecto?quizás esta noche vayamos al centro a tomar algo con Luigi,te avisamos,ok?
    Si,por fin me llegó el momento de terminar de subir el camino del olvido.un beso enormeee
    pd.tienes q contarme cositas,no?jijijij

    ResponderEliminar
  16. mmm jajajaja pero es que si me dices eso me voy a poner roja por lo menos jajaja.. yo con que vengas y me digas "hola ana/anita, soy bea/beita" me conformo ;)... bastante especial será ya el conocernos, no?
    allí nos vemos!!! qué ganassss

    yo iré con la maki, que me va a adoptar dos días...

    un besote!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats