viernes, julio 30, 2010

De complementariedad y otros menesteres

Mientras estudio una guía de viajes de una capital europea cualquiera, analizando cada posible lugar para no perderse e intento enlazar los días de estancia a la par de los barrios emblemáticos, me doy cuenta de que seguramente ella se habrá acercado a esta guía de manera diferente, echándole un vistazo a los diferentes apartados y pensando en que aún queda más de veinte días para que llegue el día de coger carretera y manta. Deseo de tenerlo todo programado a un mes vista vs improvisación e inmediatez. Necesidad de seguir unas pautas previamente sopesadas vs ligereza de planes y orden.

Esto me lleva a pensar que al final va a ser casi cierto eso de que los polos opuestos se atraen. Programación vs improvisación, orden vs desorden_ordenado, ahorradora vs derrochadora, tendencia al pesimismo (mejorado por la compañía) vs positivismo en estado puro, tendencia al apalanqueo vs actividad constante e imparable...y así hasta el infinito o más, porque ella no tiene fin.

Supongo que debe ser considerado casi un milagro encontrar a esa persona que te complementa y cuyas diferencias no te pesan sino que te aligeran, siempre y cuando desde el principio eres capaz de tomarlas como algo positivo y como parte definitoria del otro. Si, sin duda, es un milagro.

Así pues, supongo que solo me queda reconocer que al fin y al cabo, gracias a nuestras diferencias, hoy comienza un maratón de idas y venidas, de atardeceres inolvidables, de kms en la mochila, de amanecer sin saber muy bien donde estás, de salitre, de botellines,...de días en compañía de tu incansable vitalidad. Gracias.

Al final, como casi siempre y por suerte, ganó la actividad constante a la tendencia al 'apalanqueo'

2 comentarios:

  1. Seguramente sea eso, el "vs" lo que nos unió desde un principio, la forma que tuviste, tienes y tendrás de invitarme cada dia a tu mundo para dejar de ser un poquito yo y poder ser un poquito tu, y al revés, en la justa medida.
    Porque cuando cogia el tren sola, necesitaba dos intentos, y ahora llego "a lo justo!" con esa frase q tanto te gusta "y nos ha sobrado un minuto!" y tu te ahorras esa hora de espera en la estación :P
    Te quiero Yang! (que yo me pido el ying, q está más delgaito, jajaja

    ResponderEliminar
  2. y... si, es justo así como he mirado la guia ;)

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats