miércoles, junio 16, 2010

El mundo al revés

Aun sabiendo que más de uno maldecirá a mi y a mis próximas palabras, puedo decir con el ánimo tranquilo que los casi.cuarenta grados de hace una semana se fueron dirección mas al sur, para quedarse instalados en otras tierras. Entiendo que es difícil comprender cómo puedo estar encantada con este tiempo si ya estamos casi en el meridiano de Junio, alcanzando sin remedio el día mas corto del año, y aún dormimos con la ventana cerrada y amanecemos con el jersey gustosillo al salir a la calle cuando los pajarillos despiertan.

Si, lo se, mi prima que vive en Galicia menos mal que no me lee, porque vaya una de la Isla León donde ha ido a instalarse :-) y sí, también se, chicos de Madriz, qué 'jartitos' estaréis de aguita, y el resto que lea esto que esté de Despeñaperros para arriba...peero...el que haya experimentado alguna vez esa sensación de 'no puedo respirar, me voy a derretir', entenderá por que, los del sur, parece que siempre vamos contra corriente, o a favor de ella, quien sabe.

Feliz frescor de Junio...que siga, que siga...al menos hasta que pueda decidir que hacer con mi calor :-D

1 comentario:

  1. Es evidente que me arrepentiré de lo que voy a decir, pero a mi ya me va pidiendo el cuerpo una poca de termómetros a puntos del reventón. A mí es que con tanto sudar se me salen los malos bichos del cuerpo...

    Beso titi.

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats