domingo, enero 13, 2008

Luces y sombras

Las nubes hacen de siluetas humanas al pasar por delante del sol, como cuando se pasean delante de los faros de un coche que te apunta directamente a los ojos, ellas juegan a despistar al sol y la luz de éste llega a fogonazos, dando y quitando calor a su paso. Hoy me siento un poco al ritmo de estas idas y venidas…reconfortada a veces por un calor familiar que va por dentro y otras hueca.

Hoy no me siento con muchas ganas de casi nada y sin embargo no quiero dejar de ocupar mi tiempo un solo segundo, por si acaso se quieren instalar como compañeras de tarde de domingo algunas ideas que solo hacen enfriar el espacio que deja en el sillón. ..

Así es difícil. Lo se. Siento que tengo que encontrar la manera de sorprenderme_le_la y espero con escepticismo que se me ocurra la manera en el momento menos esperado…ingenua quizás, desganada también, quien sabe…

Hoy me aferro mas que nunca al paso de los días que con seguridad me borrarán de un destello luminoso (como los que hoy van y vienen) esa parte hueca. Hoy quiero ser invisible y espiarle de cerca para que me llegue su calor.

Hoy quiero jugar a ser nube para convertirme en luz con ayuda de mi sol, ese que echo tanto de menos

4 comentarios:

  1. Todos llevamos hueco y luz encima, mi niña... Así que cuando toca hueco lo mejor es seguir como si nada hubiese pasado... Estos pequeños rebeldes lo que esperan es que les hagamos caso, así que mejor ignorarlos.
    :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sé, por la cara que te vi ayer, que ya has llenado ese hueco.
    Son inevitables esos momentos en los que no podemos evitar sentir como nos dispersamos, como nos hacemos invisibles.
    Pero como tu anticipas, pasan.

    Muy buena la tortilla oiga.

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Quilla ;)
    Paso a visitarte..., a regarte las plantas (las de tu ventana) si es que están secas..., a dejarte unos chocolatitos en la mesa... y una notita en el espejo del baño:

    "LA BOLUDA NO TE OLVIDA..."

    por acá todo está bien..., cuando tengas tiempo disponible mandame un mail y quedamos para charlar...

    un beso gordo, fuerte y grande :)

    ResponderEliminar
  4. Hablamos pronto; de los huecos llenos y de la luz y las sombras. De ti, de mi y de los demás y de las botellas rotas. Y decidimos si queremos jugar al pillar o al parchis. Solo es cuestión de encontrar el momento. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats