martes, agosto 14, 2007

Inmensidad




Inmensidad...cuando viajo en tren por la Bahía de vuelta a casa. Inmensidad de un mar que me regala paz cada vez que lo paseo, cada vez que lo observo. Inmensidad que me hace sentir diminuta pero grande al mismo tiempo. Inmensidad de unos paisajes que me dan vida.

Pero tambien inmensidad al intentar alcanzarte y no conseguirlo. Al intentar hacerte bien y conseguir todo lo contrario. Inmensidad ante una actitud que no me carateriza pero que si me define a veces, sin pretenderlo ni buscarlo.

Inmensidad ante el espacio fisico que nos separa siempre y el de los sentimientos a veces. Inmensas mis ganas por ser mejor y porque lo bueno siga pesando mucho mas en la balanza de lo que vale y lo que no. De lo bueno y lo no tanto.

Estoy en el camino. De hecho creo que lo he estado siempre. No dejemos a la inmensidad que no regala paz que se acomode entre km y km.
Porque yo te quiero. Porque me siento inmensa al saber que tú también.
Y porque estos momentos son solo puntitos minusculos entre la inmensidad de cosas que me unen a ti.
No volverá a pasar.

7 comentarios:

  1. Si..

    De esta forma te conocí...

    Me encanta cuando escribís así...

    Que sigas viviendo inmensidades quilla...

    Un besito... y gracias por visitarme :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, la inmensidad de la bahía, de sus líneas ténues, de su blanco bordado, como espuma evanescente, su rectitud, su suave curva, su perfección... su azul, sobre el viento y las velas, sobre la mirada, sobre el corazón, sobre los labios que se quedan como mudos... puntitos de inmensidad, en la inmensidad.
    Y besos... desde la bahía.

    ResponderEliminar
  3. podría llenar los huecos de minudencias, pero no dejaría de ser una ofensa a tal inmensidad....
    sólo tengo algo que rectificar. que la distancia física sólo nos separa casi siempre.
    sólo un fin de semana más, y contigo, por fin.

    ResponderEliminar
  4. Uffff.. sin palabras niña!

    Besos (inmensos) ;)

    ResponderEliminar
  5. Y conmigo... jejejeje.
    Inmensidad a veces es demasiado. Inmensidad a veces es nada y todo a la vez. Quien nos entienda que nos compre, o que no deje de saborearnos por un poquito de amargor alguna vez. Como pasa con la cerveza a veces, que no entra. Y me callo que se me va la mente a otras cosas más terrenales.
    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. Niña!!! ya me han contado del percance... anda que...
    En fin, a ver si hoy o mañana podéis salir un ratín y así al menos te veo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hace una inmensidad que no hablo con vos :P... espero que todo vaya muy bien, y que no cometas errores diminutos que conviertan todo en una inmensidad...
    besos inmensos y azules! muaka!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats