miércoles, febrero 07, 2007

De Madrid al cielo?¿...

Bus.Despeñaperros.la lluvia en Sevilla,los grises,la melancolía.seis horas_eternas.el atardecer desde la Mancha.el contraste de colores verdosos,ocres,grises,marrones del campo andaluz.música acariciando mis oidos.sms provocando a mi dedos,primer intento de comunicación real.cerveza en la estación.María y su "canijura".abrazos de bienvenida.noche intensa.horas estiradas al máximo.cafe mañanero.su jersey de rayas.sus manos bonitas.su sonrisa timida.su mirada intensa.su acento que tanto me gusta...el Retiro nuestro.Goya y su cine.medio dia y cerveza entre confesiones y acercamientos.Anita y sus soliloquios,timidez y sonrisa intensa,necesidad de abrazarla continuamente,puesta al dia de muchas cosas,comida en buena compañía,agradecimiento por quitarle horas a tus obligaciones_horas de sueño e invertilas en mi compañía.sonrisas complices por doquier...volcanito y su abrazo que tanto me gusta,achuchón de los de verdad:)Paco y su encanto saliendo por todos sus poros.El cafe en aquel sitio tan precioso, paseo por el Reina Sofia.por las calles.Lavapiés y la cucha de Federico.La Latina y las suramericanas...ahora se porque Marga habla taan rapido cuando pasa tanto tiempo seguido en Madrid.La canaria y su ganas.bailes nocturnos.cena en aquel chino con Nat con tanta gente y con tanta carcajada.el frio de la plaza mayor y como bailan los caballos andaluces.los pinchos.las pelis en v.o.los cds repletos de musicas o mensajes.el banco con el sol timido en la espalda.las palabras que salen solas.su manera preciosa de encadenar sentimientos_sensaciones.mi Margi y su hospitalidad_bondad.el metro y las despedidas.el espacio corto deseoso de ser apretado entre dos cuerpos.roce consciente...beso buscado y encontrado.no querer mirar atrás aun a sabiendas de que quizás me encontaría con su mirada.Conseguiste humanizar Madrid,lo sabes ¿verdad?el vacío al decir adios.la inseguridad de la proxima vez.noche de vuelta.bus y musica que sonaba a melancolia en mis oidos y mis sentidos.sevilla que nos acoge entre grises y niebla...contenta por llegar,triste por dejar...pronto...muy pronto,otra vez.
Un placer,fue un placer chicos!!gracias mil por todo.
De Madrid al cielo...
Vuela la veintiseis...entre sonrisas y estados febriles depués de tanta intensidad...

9 comentarios:

  1. jooo... me he emocionado!!!!
    qué maravilla de postal!
    no hay nadie que se exprese como tú, lo sabes, verdad?
    gracias por todo... es que no me canso de dártelas!
    eso sí, olvídate de las inseguridades, que me vas a tener allí en nada!
    un beso superdeliroso!

    ResponderEliminar
  2. wow...

    "En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre...
    ... Solamente que Bea estuvo aqui...
    y su ausencia ya se siente...."

    (si la cantás como la cantaría yo queda muy bien.. jajaja)

    Que lindo quilla...

    espero que sigas asi de bien...

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. jejeje me hace gracia... lo de las ganas de abrazarme... voy a coger complejo de oso amoroso o algo así jajaja.... no eres la primera persona que me lo dice, supongo que va ligado a mi timidez... me encanta :) jeje... y me encantó hacer un huequito entre apunte y apunte para estar contigo dos ratitos...
    un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Sólo puedo decir gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus relatos-collage, salpicados de sentimiento y color... Pena que vengas tan poco y tengas tantos corazones que iluminar... Al final, ni abrazo de despedida nos dimos... ni viste mi terraza ni mi casita amarilla y llena de sueños... a ver si la próxima vez me dedicas un poquito más de tiempo, vale...?

    del cielo a Madrid, pasando por Sevilla y por las palabras. Ya tenemos un primer capítulo de la ruta, nuestro lavapiés quebrado, y la magia del Barbieri entre luces ténues y sillas desiguales... Y tu mirada a veces algo melancólica, pero siempre soñadora.

    Un beso, guapísima

    ResponderEliminar
  6. Deli,jo jo...tú ya sabes que yo no tengo mucho que ver en escribir postales y que en la mayoría de los casos solo son el resultado de una inspiración externa muy fuerte(ejem)Que bien,que bien...fuera inseguridades de un segundo encuentro,je je je

    Canija,la canción suena raro asi,pero si tú la cantas,seguro que no tanto,je.Escribeme y cuentame que tal va todo,no?

    Anita...si,bueno,es que no puedo evitar sentir eso,eres achuchable,que le vamos hacer.Gracias una vez mas por sacar ratitos entre apunte y apunte e invertirlos en mi.La proxima vez prometo ir cuando no tengas que estudiar!un besote

    usuario anónimo...no se quien eres,pero creo que no me tienes que dar las gracias por nada, cuentame,cuentame...

    Vulcanito,me alegra que te gusten mis relatos-collage,je.Si,lo se..no nos despedimos,ni nos dimos abrazote,ni un hasta pronto,pero ya sabes como estaba yo de quedar con gente,tenía que repartirme,pero bueno,los ratitos juntos para mi fueron una delicia.
    La próxima vez,con mas tiempo,con menos frio,con mas tranquilidad,si?aunque me da a mi que te veré yo antes por Sevilla,¿verdad?eso espero.un besote enormee!muaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría que lo pasaras tan bien... me parece que tuviste unos días muyyyyyy intensos... ;) pues ala, si te ha gustado, a repetir, y a volver a repartirte entre tod@s la próxima vez, con más calor si cabe... besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno un poco tarde pero aqui estoy ... la verdad es que los dos cada dia me soprendeis más , que capacidad y que bonito escribiis , ole ole y ole . Bueno me alegro de que vinierais y , ya sabeis que os espero siempre ..aqui en Madrid o donde toque

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Antinoo gracias por alegrarte, pero ya sabes que es evidente que fue tan intenso y especial gracias y solo gracias a vosotros, cada vez estoy mas convencida que las ciudades son las personas asociadas_habitantes de_en ellas...y Madrid es impresionante!!pronto otra vez...pero será en avión...aun me recupero de la resaca del bus, jo jo jo

    anónimo...ole, ole y ole a ti...por ser como eres, por querernos como somos y por hacer de tu casa, la nuestra...te quiero mucho, como la trucha al trucho...
    a mediados de marzo, feria de la tapa, a ver si haces hueco, que eso si que empieza a ser otra tradición de las buenas para no perderse.

    besotes a los dos

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats