lunes, enero 22, 2007

Sevilla se despertó entre nieblas esta mañana, mientras que el tren lo atravesaba a toda velocidad como con mucha prisa por llegar adelantando a esa cadena interminable de luces de colores que se agolpaban una tras otra en paralelo a "nuestro" camino.
Las horas de anoche pasaban lentas y rápidas a la vez...y no era capaz de abandonarme al sueño mientras que mi cuerpo se estremecía ante los dos extremos de la cadena de sensaciones...tu calor, y el frío que se colaba impunemente bajo el hueco de las mantas...
El reloj colgado de la pared en el aeropuerto marcaba el limite de estos días, el antes y el después...el antes de que desaparecieras de mi ánglo de visión, el después de que me está pasando...y aun estoy entre ese limbo sin instalarme bien en ninguna parte...debería.
El cielo pasó de gris plomizo y cansado a un azul transparente en cuestión de horas y marcó mejor que nunca mi evolución...asi me siento yo. Gracias por formar parte de la historia en que yo, sentimentalmente torpe, vuelvo a retomar las ganas de seguir intentando volverme a llenar...contigo como mejor actriz revelación. Tus manos siguen siendo preciosas
Te mentiría si te dijera que noté esa conexión de la que tanto te he hablado, pero...me haces tanto, tanto bien...

b.s.o. "No estoy, enamorada de ti...pero te regalaría mi primera sonrisa del día"
Vuela la diez mas nueve.

7 comentarios:

  1. qué fin de semana tan interesante... qué bonita canción como banda sonora.

    te ha quedado una bonita postal animada, un paisaje casi cinematográfico de una secuencia de esas de sonrisa en la cara y en los ojos, y pena en la boca del estómago.

    me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Siempre desde la mas absoluta humildad, claro está...pero es bonito despertar en alguien tan unida al cine como tú, una secuencia asi...me alegra.
    Un placer, como siempre.
    Interesante, intenso, inacabado...
    Besos en azul

    ResponderEliminar
  3. Ha sonado bonito... muy bonito... a veces las sensaciones nos llevan a sacar lo mejor de nosotras y eso, sí que nos hace mucho bien ;)

    Un beso guapa!!! y muchas gracias por la segunda traducción, que el otro día no te dije nada.
    Como me gusta pertenecer a las hordas de los infiernos.

    ¿Al final venis en febrero o no?
    A ver si os mando un mail.

    Mas besos de un intenso celeste

    ResponderEliminar
  4. mmm el regalo de reyes? :p... como dice nat, ha sonado bonito ;).
    muak!

    ResponderEliminar
  5. A veces un se siente transcurrir por paisajes conocidos como si nada hubiera cambiado. A veces sentimos que esa persona nos genera un no sé qué que permanece invariable, y quizá no nos iríamos con el/ella al fin del mundo, porque no es la persona... Pero en ese momento, no la cambiaríamos por nadie. Es esa enigmática química humana de lo privado, de lo que nadie puede entender, pero sucede...

    A veces, sin embargo, algo o mucho enamorados, sí que estamos, aunque no pueda ser...

    ResponderEliminar
  6. Nat...suena bonito, fue de hecho muy bonito, y en efecto, ella me hace sacar lo mejor de mi misma...
    De nada por lo de la traducción...fue trabajo mas de Julita que mío ;-)
    Aun no es nada seguro, pero en un principio subimos el primer finde de febrero, os avisaremos. Bezoz

    Anita...suena como la mejor música en nuestros oidos...asi que imginate. Cuidate de este frío en los madriles y en Segovia que tú eres muy pequeña. ¿tendré el gusto de verte cuando suba?
    Un beso enorme

    Volcán...me pregunto si tendrá que ver con mis muros construidos inconscientemente....quien sabe!
    Nos vemos pronto, espero.
    Besos en azul,muaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Las vivencias, sentimientos, se pueden relatar, expresar de diversas maneras. Unas veces mejor, otras peor, con palabras, con hechos… o simplemente estando ahí, donde físicamente no se puede estar.

    No soy una gran literata, no es mi manera de transmitir pero lo intentaré… “Intentar es conseguir”.

    El último día amaneció mirando a través de los sucios cristales del tren. Observaba atentamente todo lo que poco a poco iba dejando atrás; edificios, señales, carreteras, la vasta extensión del mar gaditano que terminaba en esas maravillosas playas de arena lisa. Amigas, miradas, risas, tapas… todos los pequeños detalles de cada uno de los días que habían transcurrido. Mi estancia en aquel lugar, todo circulaba por mi mente a una velocidad endiablada, como los fotogramas que componen una película.

    Aunque finalmente acababa convergiendo en el mismo sitio, tu rostro somnoliento reposando sobre mi hombro; apurando el encuentro de nuestros cuerpos y “sueños” compartidos.

    Sí, esas tierras del sur me cautivaron desde el primer momento en el que las vi. La impresión que me causaron y los sentimientos que despertaron en mí aún resuenan en mi interior. Pero sobre todos ellos la imagen de la línea del horizonte en donde se juntan el cielo y la tierra, el cielo y el océano, los dos azules…

    En realidad todo iba más allá… descubrí la belleza de dos ciudades pero también otras cosas. Esos ojos, esa sonrisa sonora, tus manos, tu dormir, tu despertar, un te quiero... Descubrí un sábado, “el sábado”, en el que nuestras miradas por fin se acercaron, encontraron y nosotras decidimos seguirlas. Cegadas navegamos la una por el interior de la otra en busca de nuestros más preciados tesoros, recorriendo las profundidades más íntimas sin corrientes, muros ni barreras.

    De repente, volví a dirigir mi mirada por la ventanilla para encontrarme con la realidad, lo que estaba viendo ya no era la costa sino un mar de asfalto, multitud de coches en lugar de fina arena… Y cerré de nuevo los párpados.

    El frenazo del conductor al llegar al aeropuerto me devolvió a la realidad, quedaba poco tiempo y con el final del viaje todo acabaría, se enfriaría… Volverían a entrar en escena las dudas y los miedos, los grandes protagonistas.

    Las agujas del reloj susurraban golpes muy despacio… Marcaban el ritmo de nuestra despedida, besos robados a escondidas, miradas cómplices, manos entrelazadas, silencios con sabor a melodía, muros empequeñecidos… y un adiós contenido... una lágrima que se convirtió en lluvia.

    BSO: “Muñequita linda”
    … Muñequita linda de cabellos de oro, dientes de perlas, labios de rubí…

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats