domingo, agosto 28, 2011

Días

Se acerca el final del verano...se acerca la época en la que la melancolía me acecha irremediablemente. En la que los días se acortan, el cielo se vuelve mas anaranjado y el salitre marino se antoja algo ya de otra época. Se acerca el momento de hacer nuevos planes y propósitos, pues aún siendo estudiante ocasional a años pares, mis años empiezan los unos de septiembre.

Se me antoja perezosa la puesta a punto. Se me hace largo el camino hasta ajustarme a la tediosa pero necesaria rutina, y no veo el momento de ponerme a estudiar de nuevo.

Los días cada vez serán más cortos, y antes de darnos cuenta y pasar del verano más intenso al invierno más frío, ya estaré de nuevo pensando en el mañana, mientras me muevo a paso aligerado y continuo por los meses que llegarán.

Quizás aún tenga que despedirme de los atardeceres atlánticos una vez más, quizás aún queden algunos chapuzones en alguna piscina, y seguramente los termómetros sigan superando la agobiante barrera de los 40...

Pero, yo, con las pilas cargadas después de un mes maravilloso, solo me queda dar las gracias y mirar pa'lante. Contigo de la mano, sonriendonos de medio lado y con paso firme.

Porque con despertarme y acostarme a tu lado, seguramente, da un poco de menos igual que día acabe y que día empieze. Feliz final de verano.
 
Free counter and web stats